Vivo Zona 4, un proyecto con la ubicación más accesible en la ciudad

Vivo Zona 4, un proyecto con la ubicación más accesible en la ciudad y el primer parqueo inteligente en un edificio

Modus Vivendi, con más de quince años liderando proyectos inmobiliarios a nivel centroamericano presenta Vivo Zona 4, con un perfil moderno e innovador de vivienda que reúne comodidad, seguridad, estética arquitectónica, accesos inmediatos a centros comerciales, entidades gubernamentales, transporte, sitios de actividad cultural, financiera, deportiva y educativa.

“Se estima que, debido a la importancia del sector, se genera alta carga vehicular llegando a un aproximado de más de 35 mil personas diarias movilizándose y al menos el 65% de estos guatemaltecos llegan desde las periferias de la Ciudad Capital, utilizando de 2 a 3 horas al día para transitar.

Vivo Zona 4 se ideó para solventar esta problemática y mejorar así la calidad de vida de las familias”. Andrea Pereira, gerente de marca Vivo Zona 4.

Concepto de Vivo Zona 4

Vivo Zona 4, es una construcción de vivienda modular vertical con 3 torres, que promueve un estilo de vida práctica. Para una época que requiere alternativas habitacionales que faciliten el acceso y solventen la agitada agenda del ciudadano urbano, sin duda este proyecto es totalmente viable.

El proyecto está ubicado en vía 1 1-67 Zona 4, definitivamente la accesibilidad es su principal diferenciador, al estar cercano a áreas comerciales y poder realizar uso de medios ecológicos, tales como la bicicleta, caminar a los lugares más próximos. Además, es una edificación de uso mixto con sus áreas de vivienda, comercio y oficinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuenta con gimnasio, salón social, área de churrasqueras, lounge bar, centro de negocios y espacio de juegos. Dentro del complejo habitacional se tendrán pasarelas que generarán una interconexión para trasladarse entre las tres torres y a las amenidades privadas que se encuentran únicamente en torre 3 en el nivel 9.

La torre 1 tiene 23 apartamentos y ya está vendida en su totalidad, cuenta con 10 niveles. La torre 2 contiene 170 espacios habitacionales en 19 niveles. El primer nivel es área comercial, del segundo nivel al décimo octavo para vivienda y una terraza en el 19.

Reserva Las Verapaces, un proyecto que cambiará la vida de las familias cobaneras

La torre 3, tendrá 120 apartamentos en 16 niveles, uno de área comercial, dos y tres de área de oficinas y el noveno nivel de amenidades.

Contará en su espacio comercial con una interconexión peatonal de la vía a la 7ª. avenida, aproximadamente a nivel de Inguat. Los ingresos y egresos vehiculares serán sobre la vía 1, de la zona 4.

Diseño

Los espacios habitacionales tienen un estilo europeo moderno. Cómodo, eficiente y adaptado a la vida urbana. Los acabados son de primera calidad con estándares de alta durabilidad y estética impecable.

Vivo Zona 4, tiene apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con cuotas mensuales que van desde Q. 4,775.26 dependiendo del tipo de apartamento elegido.

Es el primer proyecto de Guatemala, con sistema inteligente de parqueo automatizado. Tiene capacidad para 310 parqueos, 60 segundos de espera por elevador, 4 elevadores en estructura vertical de parqueo y seguridad para el propietario y su vehículo.

Este es sin duda un punto que marca la diferencia con otros proyectos. Un parqueo automatizado soluciona varias necesidades de la agitada vida urbana, aprovechando el espacio de construcción, brindando seguridad para el dueño del vehículo y agilizando el proceso ahorrándole tiempo.

Deja un comentario