Ciudad Cayalá inaugura Pet Park, un divertido parque para mascotas

Ahora, perros grandes y chicos podrán disfrutar al máximo en un espacio abierto y seguro, diseñado especialmente para ellos: Pet Park.

Ciudad Cayalá siempre se ha caracterizado por ser un lugar petfriendly y propiciar los mejores momentos en familia, incluyendo a las mascotas.

Ahora, como la ciudad que lo tiene todo, abren las puertas de un espacio único en Guatemala: Pet Park.

Este es un nuevo parque en el que los perros podrán disfrutar como nunca antes con juegos de obstáculos, piscina de pelotas y piscina acuática, entre otras atracciones.

Esta impresionante amenidad abre hoy sus puertas para recibir a todos los perros, grandes, medianos o chicos.

Estación del Emprendedor regresa a Pradera y Ciudad Cayalá

En Ciudad Cayalá, más del 30% de las familias que lo visitan llegan acompañadas por una o dos mascotas.

Por esta razón, Pet Park se convertirá en el espacio perfecto, tanto para las familias con mascotas que residen en Ciudad Cayalá como para quienes viven en lugares aledaños.

Horarios

La amenidad está abierta de jueves a domingo en horario de 12:00 a 18:00 horas. El ingreso es de Q10.00 por perro y pueden ingresar dos personas por mascota.

Para más información se pueden consultar las redes sociales de Ciudad Cayalá.

Pet Park promueve la adopción y apoya emprendimientos guatemaltecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pet Park también busca apoyar a los emprendimientos, permitiéndoles participar en las estaciones destinadas en este lugar para que los visitantes de la amenidad puedan conocerlos y adquirir sus productos.

Además, Ciudad Cayalá busca fomentar la adopción de mascotas, por lo que por medio de Pet Park apoyará a diferentes asociaciones de perros que promueven esta acción.

Las asociaciones que busquen apoyo o los emprendimientos interesados en participar en la sección de Pet Shop pueden enviar un correo electrónico a la dirección petparkcayala@gmail.com, anexando la información de su negocio y/o asociación.

Deja un comentario