Brunch y Almuerzo la nueva propuesta de Restaurante Salvaje

Restaurante Salvaje presentó su nuevo menú de Brunch y Almuerzo, una propuesta inigualable para el paladar, la cual le permitirá degustar la cocina japonesa fusión y contar con una opción diferente durante todo el día.

Restaurante Salvaje se distingue por su cocina, basada en ingredientes no tradicionales que las recetas japonesas permiten fusionar con ingredientes clásicos, creando deliciosos platillos que harán explotar de sabores al paladar.

El Monkey Brunch de Restaurante Salvaje permitirá al comensal compartir en familia o con amigos, una mañana distinta el día domingo y podrá degustar una variada propuesta gastronómica, acompañada de las tradicionales bebidas matutinas que complementan perfectamente el menú.

El horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Wild Lunch, será la opción perfecta para sus reuniones de medio día, menú completo de almuerzo, en un ambiente cómodo, fresco y relajado, permitirán una convivencia totalmente innovadora, tanto por los platillos como por las bebidas que incluye este menú especial.  Este menú estará disponible de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 16:00 horas.

Sabores Salvajes

Los sabores tradicionales de la cocina japonesa permiten una variedad inigualable de opciones, y las recetas del menú de Restaurante Salvaje han sido creadas para deleitar los más exigentes paladares, ya que por la precisión en la fusión de sus ingredientes son la principal elección para vivir y disfrutar una experiencia gastronómica completa.

“Estas nuevas propuestas se incluyen al menú tradicional que Restaurante Salvaje ofrece a sus comensales, además de disfrutar de un ambiente creado para que el visitante disfrute una experiencia totalmente innovadora, en Guatemala” comentó el Chef Fermín Azkue, Chef-Partner de Restaurante Salvaje.

Restaurante Salvaje se encuentra ubicado en Décima Plaza (10 avenida 8-68, zona 14 Local R2), un espacio de encuentro y diversión. Este lugar está diseñado para vivir una experiencia diferente en cada visita, un entorno de espectáculo y música alternativa brinda al comensal una opción inigualable que le permitirá disfrutar, celebrar y compartir con amigos o familia, en un lugar preparado para llenar todas sus expectativas.

Para reservaciones pueden comunicarse vía telefónica al 00 (502) 5877-6842  o por el app en Instagram @salvajeguatemala

 

Deja un comentario