Se inaugura nueva tienda de Construfácil en Villa Nueva

Inauguran tienda de Construfácil en Villa Nueva, un nuevo concepto para comprar y pedir para construir, ampliar, remodelar o reparar espacios.

Los guatemaltecos que residen en el municipio de Villa Nueva cuentan a partir de hoy con un nuevo concepto para realizar sus compras y pedidos para construir, ampliar, remodelar o reparar todos sus espacios.

Un área renovada estilo autoservicio, cómoda, con amplio parqueo, segura y con la asesoría profesional del equipo de ventas para los diferentes proyectos de construcción.

“Construfácil Villa Nueva es parte de nuestro plan de expansión con el cual cubrimos el sur de Guatemala para completar nuestros puntos de venta en las zonas más importantes de la ciudad.

Es la tercera nueva tienda con nuestra visión de mejorar la cobertura y atención a nuestros clientes. La cual inició en 2019 con Construfácil Cobán, misma a la que se sumó este año, Construfácil Xela Express.

Nuestros clientes tienen una alternativa innovadora para la categoría de la construcción en el país que aporta, además de trabajo y desarrollo para la localidad, una mejor opción para encontrar todos los productos en un sólo lugar” señaló Manrique Jiménez, gerente general de Tiendas Construfácil

La tienda se encuentra en 16 ave. 3-41 zona 4 de Villa Nueva, sobre Boulevard Reformadores a un costado del Centro Comercial Metrocentro y del Mercado Central, una ubicación de fácil acceso, con amplio parqueo, áreas espaciosas, cercana a más lugares de comercios y seguridad las 24 horas.  Los villanovanos que nos visiten tendrán a su alcance todo lo relacionado a instalaciones, ferretería, eléctricos e iluminación, materiales de construcción, pintura, acabados y líneas de productos con un enfoque especial para el hogar, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza, con las que Construfácil cubrirá la necesidad de los hogares que disponen de jardín, una terraza o un espacio abierto, en donde podrán colocar algunos muebles, sembrar plantas o utilizar artículos para su limpieza, tales como: churrasqueras, sillas de camping y muebles para exterior.

“En Construfácil nos renovamos de manera constante y buscamos ofrecer mejores instalaciones y más convenientes.

La opinión de nuestros clientes es importante, por lo que innovamos y crecemos para brindar servicio personalizado, entrega en hogar u obra, atención a través de nuestro call center y asesoría en redes sociales, porque entendemos la importancia que tiene cada proyecto para nuestros clientes” Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo Tiendas Construfácil.

El liderazgo, la innovación y el servicio forman parte de los pilares fundamentales de tiendas Construfácil, con una clara visión estratégica la cual ha permitido mejorar la capacidad de atención y lograr una tecnología de vanguardia para la entrega de productos calificados a costos competitivos.

Ahora, ya con 17 puntos de venta, en Construfácil nos abrimos paso por toda Guatemala, Ciudad Capital con Don Justo (Carretera a El Salvador), Ruta al Atlántico, San Lucas Sacatepéquez, Petén, Huehuetenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Chimaltenango, Morales Izabal, Salamá, Cobán, Coatepeque, San Marcos y Quetzaltenango.

Para mayor información puedes contactarnos a nuestro Call Center 1785, o seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook y Youtube como; Construfácil Guatemala Oficial, Instagram construfacil_guatemala y Tik Tok construfacil_guatemala.

Deja un comentario