Luces Campero iluminaron Guatemala con el delicioso Sabor Campero

Las Luces Campero iluminaron Guatemala compartiendo el delicioso Sabor Campero por medio de 175 eventos y más de 80 mil personas.

Durante dos semanas, Pollo Campero llevó a cabo 175 eventos con el objetivo de entregar menús Campero a más de 80 mil personas.

Este año, las Luces Campero se hicieron presentes en todo el territorio nacional. Durante dos semanas llenaron de sonrisas y alegría al compartir más de 80 mil menús Campero en los 22 departamentos del país en comunidades, instituciones, personal de primera línea y otras organizaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este proyecto tan especial para Pollo Campero reemplazó el espectáculo de fuegos pirotécnicos con el objetivo de prevenir y resguardar la salud de todos los guatemaltecos, al evitar aglomeraciones.

Sin embargo, la esencia de las luces se compartió con miles de personas que pudieron disfrutar del delicioso sabor del pollo frito.

A este proyecto, se sumaron marcas de Corporación Multi Inversiones (CMI) brindando kits con productos, tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y, también, se contó con el apoyo de Pollo Rey.

En total, se realizaron 175 eventos donde niños, jóvenes, adultos y ancianos fueron parte de la primera vez que Pollo Campero realiza este tipo de proyecto, brindando así, un momento para compartir y disfrutar de una rica comida.

“Estas últimas dos semanas fueron de mucha emoción para la familia Campero, ya que, definitivamente, vivimos la esencia de las Luces Campero al poder compartir con miles de personas en diferentes partes del país.

Sin embargo, las más de 80 mil entregas que hicimos no hubieran sido posibles sin la preferencia y fidelidad de cada uno de nuestros consumidores, que año con año siguen eligiendo el Sabor Campero”, resaltó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Sr Pollo Campero.

Durante estas dos semanas llenas de emociones, Pollo Campero contó con el apoyo de más de 10 organizaciones sin fines de lucro, quienes fueron las encargadas de organizar la logística para que el proyecto pudiera realizarse bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Tales como World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro/ Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One Way Community ONG.

“El 2021 fue un año muy especial para Pollo Campero, tuvimos grandes retos que nos llenaron de satisfacción, siendo este proyecto uno de ellos, ya que no solo compartimos menús Campero y productos CMI, sino que pudimos ser partícipes de varias entregas, que significaron momentos muy emotivos y especiales para nosotros.”, comentó Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Culminando con su última entrega en Sololá, las Luces Campero iluminaron más de 80 mil sonrisas con este proyecto en todo el país, logrando así, llevar felicidad y alegría en cada menú Campero, pero principalmente, el deseo de compartir el sabor Campero y las fiestas de fin de año en familia y amigos.

Acerca de Corporación Multi Inversiones -CMI-:

Corporación Multi Inversiones es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe.

A través de sus Agrupaciones de Negocio, Capital y Alimentos, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

Para más información: www.somoscmi.com

Deja un comentario