Juzgados de turno atenderán las 24 horas del 23 al 28 de diciembre

El Organismo Judicial, a través de sus redes sociales, informó a la población que estará atendiendo en los juzgados de turno las 24 horas en los próximos días.

Con la finalidad de brindar atención eficaz y oportuna a la población guatemalteca, el OJ no dejará de prestar su servicio durante el asueto del 24 de diciembre, fecha de conmemoración de Nochebuena.

De acuerdo con la entidad, esto responde a lo establecido en el Artículo 127 del Código de Trabajo y 37 del Pacto Colectivo de Condiciones de Trabajo del Organismo Judicial.

Para ello, contará con los juzgados de turno a partir del jueves 23 de diciembre de 15:30 horas al martes 28 de diciembre a las 8:00 horas del presente año con atención a los usuarios en los juzgados de turno a nivel nacional.

Es importante indicar que el OJ cumple con el mandato constitucional de impartir justicia en todo el país, por lo que, bajo estrictas medidas sanitarias y de desinfección de sus edificios, se llevan a cabo en la actualidad todos los protocolos para evitar el contagio de COVID-19 con lo que se garantiza la salud de los trabajadores y usuarios de los órganos jurisdiccionales.

*Con información de AGN

 

Deja un comentario