Tecnología móvil, el mejor regalo en el Día del Cariño

La tecnología móvil es el mejor regalo para ese ser querido en el Día del Cariño, aquí unas sugerencias.

Hay maneras de demostrar amor: regalar lo que tu pareja sueña es una de ellas y siempre quedas bien con tecnología móvil.

Cada uno vive el amor a su manera. Por eso, en un bando están los que adoran San Valentín y, en el otro, los que lo odian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, unos y otros han aprendido a celebrarlo. Porque al final, ¿a quién no le gusta que se ser amado llegue a casa con un regalo entre las manos?

Una encuesta realizada recientemente por WalletHub categorizó los tipos de regalos de cara al Día de San Valentín.

Entre los más comunes aparecen los dulces, tarjetas de felicitación, boletos para conciertos o eventos deportivos, flores y una salida nocturna.

La tecnología como aliado de las Pymes guatemaltecas

Mientras, en la categoría de los regalos que nadie desea recibir en esta fecha, podemos mencionar las herramientas, membresías de gimnasio, equipos deportivos, utensilios de cocina, peluches o una recopilación de canciones.

Si de asombros se trata, descubrirá que las criptomonedas se han convertido en un regalo popular. ¿Lo que se mantiene?

La pasión de un lado y otro por los regalos tecnológicos. Según una encuesta publicada por Adcolony, empresa especializada en publicidad en aplicaciones móviles, en Latinoamérica para la época de celebración de San Valentín o el Día de los Enamorados las principales compras de los consumidores se dividen entre ropa, dispositivos electrónicos y flores.

Lo que todos quieren

Smartphones:

En la lista hay para escoger. Ten en cuenta qué debe tener el teléfono y para qué se necesita más. Hoy un smartphone es agenda, secretaria, memoria, nos mantiene cerca de los que más queremos, un ancla a la oficina y hasta a una vida de aventuras.

En la lista, el Samsung Galaxy S21 FE, el miembro más nuevo de la familia Galaxy S21.

Laptops:

Nos dimos cuenta de que sin ellas no podemos vivir. La pandemia le dio una nueva dimensión a las laptops, convirtiéndolas en nuestra mano derecha.

¿Ejemplos? Busca la gama de Acer, donde encontrarás un equipo para cada necesidad. Para la oficina, para quienes general contenido, pero también aman los videojuegos, la Nitro 5 es un equipo ideal. Mientras, la serie Aspire está ideada para todas las situaciones de la vida cotidiana.

Auriculares inalámbricos: estamos en un punto que casi no podemos vivir son ellos. De manera general, su sonido de alta definición, ligereza y cancelación de ruido lo convierten en uno de los preferidos de la lista.

Reloj deportivo.

Siempre acertarás con ellos. Importante, que tenga acceso a una gran base de datos de ejercicios, capacidad de rastrear las métricas, crear entrenamientos personalizados con anticipación, contabilizar el número de repeticiones, indicar la frecuencia cardíaca y que su diseño lo haga cómodo y digno de exhibir.

Deja un comentario