Guatemala promueve su oferta turística en Colombia en la feria de ANATO

Delegación del Inguat promueve la oferta turística de Guatemala en Colombia en la feria de ANATO del 23 al 25 de febrero.

Con el fin de continuar promoviendo la riqueza natural, cultural y servicios turísticos del país, una delegación guatemalteca integrada por siete empresas del sector, el Instituto Guatemalteco de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores, participan en la edición 41 de la feria que organiza anualmente la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO– del 23 al 25 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los organizadores, esta feria se considera una vitrina turística que permite a profesionales del sector encontrar en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países.

Además, se podrá restablecer contactos y generar nuevos negocios con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes.

INGUAT ampliará el Museo Paleontológico y Arqueológico de Estanzuela, Zacapa

La delegación de Guatemala está integrada por:

  1. G Airways / Arm aviación
  2. Grupo Sostavisa
  3. Dmc Latam – Giftravel
  4. Guanderlost Tours
  5. Maya Sky Tour Operator & Dmc
  6. Jaguar Travels tour operador
  7. Agetur Glamping, Tours & Events
  8. Minex a través de la Embajada de Guatemala en Colombia
  9. Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT-

La Directora General del INGUAT, Anayansy Rodríguez, detalló “La participación en ferias turísticas en esta etapa de recuperación es trascendental ya que de manera conjunta con integrantes de la cadena de valor del turismo, se da a conocer la preparación de Guatemala como un destino bioseguro y la oferta del país”.

Deja un comentario