Tikal Futura emite comunicado luego de incendio en sus instalaciones

Luego de un incendio que se produjo en sus instalaciones, el Centro Comercial Tikal Futura emitió un comunicado en el que asegura que se trató de un «conato de incendio».

Según detalla el documento distribuido entre medios de comunicación, se trató de un conato de incendio en el tercer nivel del centro comercial, específicamente en el área de Food Court.

«Ya se llevaron a cabo las verificaciones de seguridad y de estructura pertinentes en el mencionado local, y el food court está operando con normalidad», dijo la empresa.

Según los personeros de la empresa, el siniestro pudo ser controlado gracias a la «respuesta expedita» de la Brigada de Emergencia, en coordinación y con el apoyo de las autoridades correspondientes».

Incendio en Tikal Futura

Los Bomberos Municipales informaron esta mañana, a eso de las 9 de la mañana, antes de que el CC Tikal Futura abriera al público, que habían llegado a las instalaciones para liquidar un incendio estructural en el interior del área de comedores.

el comercio está ubicado en la Calzada Roosevelt y 23 avenida de la zona 11 de la Capital, por lo que fuero los socorristas del casco rojo los que atendieron la emergencia.

Deja un comentario