Cayibel celebra su tercer aniversario

Cayibel en Cayalá

Cayibel celebra su tercer aniversario como uno de los mercados gastronómicos más grande de la región

Durante estos tres años, Cayibel se ha caracterizado por ofrecer espacios exclusivos para emprendedores con nuevos conceptos gastronómicos y garantizar verdaderas experiencias a sus visitantes por medio de la manifestación de artes culinarias de todo el mundo, música en vivo, actividades y el mejor ambiente para toda la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cayibel Mercado Gastronómico nació el 9 de mayo de 2019 con el objetivo de reunir propuestas gastronómicas diferentes y de alto nivel.

En un espacio de 3,000 metros cuadrados, se reúne a 19 conceptos, creando así uno de los mercados gastronómicos más grandes de la región.

Cada espacio y en cada rincón es un tributo a las artes culinarias de todo el mundo y ofrece la mayor variedad gastronómica en Guatemala.

En Cayibel, los visitantes pueden recorrer todos los continentes por medio del paladar, con delicias del Oriente Medio y del Oriente Lejano, platillos de distintas regiones de Europa y Norteamérica, postres tradicionales, mariscos frescos y helados artesanales.

#VisitaCayibel: Tres años llenos de sabores y muchas experiencias

El nombre Cayibel significa “mercado” en idioma cakchiquel, un mercado gastronómico inspirado en los orígenes de Guatemala y que toma como base los mercados de nuestro país, resaltando su cultura y tradiciones.

Sin duda, se ha convertido en el lugar ideal para quienes buscan vivir experiencias completas y distintas y disfrutar de actividades tales como karaoke, música en vivo y sobre todo, el mejor ambiente.

Conoce el hogar conectado de Samsung en Cayalá

Cayibel cuenta con opciones para todos, con platillos y bebidas de la gastronomía salvadoreña, japonesa, árabe, guatemalteca, italiana, francesa, mexicana, americana y también opciones de comida saludable.

Además, Cayibel es un lugar para emprendedores con nuevos conceptos, con opciones gastronómicas únicas y 100% artesanales, creadas por personas expertas en cada tipo de comida.

#VisitaCayibel: Tres años probando los sabores del mundo

Para festejar su tercer aniversario en Guatemala, Cayibel ha organizado una serie de actividades para toda la familia:

  • Jueves 19 de mayo: Stand Up Comedy a cargo de Comedia con Banquito
  • Viernes 20 de mayo: Noche de tributo a Michael Jackson
  • Domingo 22 de mayo: Música en vivo por The One Man Band

Para más información sobre el calendario de actividades de Cayibel o para conocer los 18 conceptos gastronómicos que ofrece, puedes consultar el sitio web http://www.cayala.com/cayibel o las redes sociales como @CayibelMercadoGastronómico.

Deja un comentario