Fundación Carlos F. Novella presenta «Época de Navidar»

Época de Navidar

Acrobacias, arte, y creatividad, son los ingredientes que marcarán “Época de Navidar”, un show digital cargado de magia y esperanza para toda la familia.

Deja que la magia de la época navideña entre en tu hogar y disfruta junto a tu familia y amigos del espectáculo que Fundación Carlos F. Novella ofrecerá el próximo 22 de diciembre para transmitir un mensaje positivo, de unión y alegría.

Más de 15 artistas se unirán para recrear el espectáculo “Época de Navidar”, una puesta en escena que integra música, circo, danza y otras áreas.

Malabaristas, trapecistas, acróbatas y clowns, desfilarán en un show que les recordará a los espectadores que la unión hace la fuerza y que juntos saldremos adelante.

También se incorporaron al show participaciones de los integrantes de la Escuela de Música Carlos F. Novella.

“En Fundación Carlos F. Novella valoramos al artista guatemalteco por lo que, frente a la pandemia del COVID-19, buscamos una alianza con el Circo BATZ para realizar un espectáculo artístico navideño que se podrá disfrutar desde la comodidad de casa”, comentó Víctor Ayala, director ejecutivo.

Espectáculo navideño preparado por Fundación Carlos F Novella1

Espectáculo navideño preparado por Fundación Carlos F Novella1

Época de Navidar

Para fomentar las tradiciones guatemaltecas los espectadores disfrutarán del Baile de moros y marimba.

“Este es un regalo especial para mantener la tradición de las actividades que cada año nuestros vecinos disfrutan en la iglesia y jardines de La Pedrera, por lo que esta vez se realizarán de forma virtual”, añade Ayala.

Durante el espectáculo «Época de Navidar» se transmitirá un mapping inspirado en diferentes estampas navideñas que incluyen motivos gastronómicos como los tradicionales tamales, la elaboración del nacimiento y las coloridas las pascuas, entre otros.

El espectáculo navideño “Época de Navidar” es el próximo martes 22 de diciembre, y será transmitido a las 7 PM por las redes sociales de Fundación Carlos F. Novella: Facebook/FundaFCFN

Deja un comentario