Buenos Aires by Palermo abre sus puertas y nos invita a degustar de su Cocina Aggiornada

Buenos Aires by Palermo abre sus puertas y nos invita a degustar de su Cocina Aggiornada

Buenos Aires by Palermo abre sus puertas y presenta su Cocina Aggiornada, una fusión entre tradición y técnicas actualizadas.

Ubicado en el Centro Comercial La Estación zona 10, cuenta con un diseño moderno y elegante, ofreciendo servicio en distintas áreas para atender a sus comensales.

La atención se brinda observando las medidas de bioseguridad apropiadas.

La personalidad de Buenos Aires by Palermo

La personalidad de este restaurante nos habla de un argentino con pasión por la cocina que decidió salir de aventura por el mundo y hoy, nos presenta una cocina aggiornada que incluye una deliciosa tabla de Sashimi, una delicada Charcutería así como un suculento Tomahawk en mantequilla y romero.

Esta nueva propuesta nos invita al Centro Comercial La Estación para probar estos platillos y la mixología aggiornada de autor, entre las cuales destaca la refrescante “Miranda” o el atrevido “Boludo Style”.

Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Buenos Aires by Palermo, comparte: “para nosotros los argentinos, aggiornarse es actualizarse. Por eso te presento una cocina que conserva mis tradiciones y a la vez está actualizada en técnicas, ingredientes y sabores.

«Es la interpretación de lo que aprendí de distintas culturas y ahora te quiero sorprender”, dijo Trod.

Esta novedosa propuesta presenta nuevos platos y experiencias gastronómicas, que le ofrecerán a los clientes algo más que simplemente comer.

Buenos Aires by Palermo desea hacerlos viajar en sus recuerdos a través de su paladar. Contar una historia, o mejor aún, contar varias. Que un platillo les haga recordar un viaje, a su familia o hasta algo memorable de su infancia, agregó Trod.

La ubicación del restaurante es en una plaza en el corazón de zona viva, donde se mezcla la conveniencia y un excelente mix gastronómico para ofrecer variedad a los visitantes.

Buenos Aires by Palermo espera recibir a sus invitados para sorprenderlos, aseguró Trod.

Dirección: 16 calle 6-72 zona 10 CC. La Estación, z10

Tel: 2317-9797 y 2317-9700

Deja un comentario