En Guatemala el smartphone HUAWEI Y7a

Ya en Guatemala el HUAWEI Y7a, comodidad al alcance de tus manos

Ya en Guatemala el smartphone HUAWEI Y7a, comodidad al alcance de tus manos

Huawei Consumer Business Group (CBG) da a conocer el nuevo HUAWEI Y7a, con funcionalidades sobresalientes y fabricado con elegantes materiales.

Inspirado en la elegante P40 series, este smartphone cuenta con características que lo hacen una buena opción en precio, diseño y rendimiento.

Huawei Y7a: pantalla de alta resolución

Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva, diseño ergonómico en 3D sin olvidar sus colores atractivos e innovadores.

El botón de encendido 2 en 1 con lector de huella digital se encuentra en la parte lateral del teléfono como en el HUAWEI P40 lite, esto permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

Recarga en solo minutos

El HUAWEI Y7a cuenta con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos.

Con sólo 10 minutos de carga, puedes usarlo hasta dos horas ininterrumpidas.

Por otro lado, un punto fundamental para garantizar una mejor experiencia de uso es la autonomía que le ofrece al usuario, y que aloja una gran batería de 5000mAh que se traduce en una batería de larga duración.

Fotografías y videos en cualquier momento

Este smartphone mantiene las ventajas de Huawei en la fotografía móvil, ya que está equipado con una cámara cuádruple siendo la principal de 48MP para capturar los momentos más preciados incluso en condiciones de poca luz.

Incluye una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP que te permite fotografías hasta 120°, un lente Macro de 2 MP y otro de Profundidad de 2 MP. El HUAWEI Y7a te permite tomar increíbles fotografías gracias a la capacidad de IA y su equipo de lentes.

Desempeño del Huawei Y7a

El HUAWEI Y7a cuenta con un procesador HUAWEI Kirin 710A, y un almacenamiento interno de 64 GB capaz de guardar todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras.

Para aquellos que buscan más, ofrece un increíble almacenamiento externo de hasta 512GB.

El Smartphone perfecto para ti con servicios móviles de Huawei

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario del dispositivo Huawei.

Adicional a esto, los usuarios del HUAWEI Y7a pueden también buscar aplicaciones, noticias, imágenes, y muchas otras cosas en Petal Search, que es el widget preinstalado en la pantalla de inicio.

Por otro lado, cuenta con la interfaz más reciente, EMUI 10.1.

Si te consideras un amante de la tecnología y estás por invertir en un nuevo smartphone, la mejor opción es el HUAWEI Y7a. Encuéntralo en los colores Black, Green y Gold Rush a Q.1,499.00 en Tiendas Claro.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial.

Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países.

Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc.

La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Un comentario

Deja un comentario