G&T Continental lanza medios de pago para facilitar la vida de los guatemaltecos

G&T Continental lanzó cinco novedosos medios de pago para facilitar la vida de los guatemaltecos por medio de la tecnología.

En respuesta a las necesidades de los guatemaltecos, G&T Continental presentó esta semana un portafolio innovador de medios de pago, que incluye productos pensados para simplificar la vida de las personas y adaptados a las tendencias del mercado financiero, como son las opciones digitales y la tecnología sin contacto.

Este portafolio incluye la billetera electrónica GTC Pay, pago a través de relojes inteligentes, wearables y novedosos portales web para canjear puntos o millas, así como GTC Mall, un nuevo mall virtual.

GTC Pay, es una billetera electrónica que, a través de una aplicación, permite pagar en comercios desde el celular, e incluye en un solo sitio todas las tarjetas de crédito y débito.

Esto significa que, los clientes ahora pueden realizar pagos de forma fácil y segura, así como administrar sus tarjetas y las compras que realice, de una forma 100% segura. GTC Pay está disponible para celulares Android.

Tecnología inteligente de G&T Continental

Los relojes inteligentes “Smart watch”, de marca Garmin y FitBit, son una opción de pago novedosa en el mercado, que permite enrolar todas las tarjetas de crédito G&T Continental del usuario, así como hacer pagos rápidos y seguros con solo activar el reloj.

GTC Mall, una opción de e-comerce para tarjetahabientes de crédito, que opera como portal exclusivo, a través del cual se pueden canjear puntos, hacer compras en un mall virtual y aprovechar ofertas exclusivas.

Sumado a ello, habilitó sus plataformas para canjear puntos y millas de forma virtual, mejorando así sus programas de lealtad y de viajes como GTC Rewards y Travel, los cuales nunca vencen.

Los ya conocidos Wearables, una alternativa al plástico tradicional, que incluye pulseras y stickers que permiten pagar de una manera fácil y segura, sin tener a la mano la tarjeta de crédito.

Seguros G&T, número uno en el ranking Great Place To Work

“En G&T Continental buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo productos cada vez más seguros, amigables, innovadores y, sobre todo, fáciles de usar. Es por eso que decimos: nuestra tarjeta de crédito ya no es solo una tarjeta, es mucho más”, explicó Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

En el canal oficial de Youtube de Banco G&T Continental está ya disponible una serie de tutoriales que contienen las principales funcionalidades de la Billetera GTC Pay, información sobre los pagos con FitBit Pay y Garmin Pay, así como los lineamientos para usar las plataformas de los programas de lealtad digitales.

Con lo anterior, G&T Continental confirma su compromiso de adaptarse constantemente a las tendencias del mundo cada vez más digitalizado, y poniendo siempre a disposición del cliente productos amigables y seguros.

Sobre Grupo Financiero G&T Continental:

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de más de 60 años.

Actualmente, el grupo está integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A.

Sin embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T Continental.

La solidez del grupo se evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q62 mil millones en activos; depósitos de Q47.6 mil millones y un monto de Q26.1 mil millones en créditos.

Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015. Recientemente, la calificadora Fitch Raitings confirmó la calificación del grupo de ´BB´ y ´bb´, y la firma S&P Global Raitings la de ´BB´ y ´b´.

La cultura organizacional de G&T Continental se identifica por su adaptación al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.

Deja un comentario