Este es el precio de la suscripción a Star+ y el Combo+ que incluye Disney+

Anuncian el precio de la suscripción a Star+ y el Combo+, la oferta comercial que combina Disney+ con Star+

Combo+ brinda al público la mejor y mayor propuesta de contenidos para cada audiencia por un único y atractivo precio

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

También se divulgó el costo preferencial de su suscripción anual.

Otro servicio presentado es el Combo+, la oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo.

Combo+ representará para el suscriptor de Guatemala un ahorro del 15%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star.

Tiene además una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+.

«Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad”, completó.

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:

Este es el precio de de la suscripción a Star+ y el Combo+ que incluye Disney+

Este es el precio de de la suscripción a Star+ y el Combo+ que incluye Disney+

Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en http://www.starplus.com y al Combo+ en http://www.disneyplus.com o http://www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

ACERCA DE STAR+

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

Para más información, visitar: Starplus.com.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos compatibles conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Deja un comentario