Ofrecen becas parciales de licenciatura y maestría en Barcelona

Ofrecen becas parciales de licenciatura y maestría en Barcelona

Segeplan informó sobre oportunidades para optar a becas parciales de licenciatura y maestría en la ciudad de Barcelona, España.

La Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) y Edex Education Group dieron a conocer recientemente la oferta de becas parciales de la Universidad IQS, de Barcelona, España, a nivel de licenciatura y maestría en sus Escuelas de Ingeniería y de Administración.

IQS School of Engineering ofrece grados en Química, Ingeniería Química, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Biotecnología, Farmacia, Química Analítica, entre otras.

En tanto, la IQS School of Management ofrece entre otros, grados en International Business, Gestión Turística y Hotelera, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Auditoría y Control de Gestión y Gestión Patrimonial y Financiera.

Maestrías y licenciaturas

“En todos los grados las prácticas son obligatorias y en los másteres algunos tienen prácticas obligatorias y en otros son optativas y cuentan como créditos”, indicó Segeplan en su página web.

Los estudios son presenciales, pero si los interesados se demoran en los trámites de visa, tienen la posibilidad de empezar los estudios de forma virtual.

Ofrecen 500 becas para aprender inglés de forma virtual

El proceso de preinscripción y examen de admisión en los grados es de 125 euros y en los másteres 100, los cuales le son devueltos si no es aceptado por el IQS. El estudiante también debe cubrir el costo de hospedaje y alimentación, boletos, costo de la visa y seguro médico.

“La nota mínima del aspirante es de 70 puntos y no hay límite de edad para aplicar a ambos programas; tampoco se necesita experiencia laboral o reconocimientos en el área a aplicar. Todos los programas de grado son de 4 años y en farmacia 5. Las dobles titulaciones duran cinco años”, concluyó.

*Con información del Diario de Centroamérica

Deja un comentario