Super 7 lanza campaña de café “Disfruta el aroma que te mueve”

Las tiendas de conveniencia de Puma Energy, Super 7, ofrecen café 100% guatemalteco con su campaña «Disfruta el aroma que te mueve».

Puma Energy lanza la campaña de café en todas sus tiendas SUPER 7. Con su lema “Disfruta el aroma que te mueve”, la campaña tiene como objetivo presentar a nuestros clientes la oportunidad de degustar los diferentes cafés, por región, que ofrece Guatemala y energizarlos para que puedan disfrutar, en su día a día, el café disponible en las tiendas de conveniencia de Puma Energy.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de esta campaña que toma en cuenta a nuestros clientes y al café que los mueve.

También nos enorgullece que sean productos guatemaltecos, inicialmente el café de la Región Antigua Coffee, que muestran la riqueza de nuestra tierra y nos hacen parte del apoyo a la economía local”, indicó Ricardo Bustamante, Coordinador de Tiendas de Conveniencia Super 7.

Café guatemalteco despierta interés en el mercado tailandés

La promoción en Super 7

Los clientes podrán adquirir café americano por un precio de Q7.00 y la promoción de Frappe del Día por Q13.50, ambos preparados con el café guatemalteco de la Región Antigua Coffee, un café elegante, bien equilibrado con un aroma rico y sabor muy dulce.

“Queremos energizar los días de nuestros clientes como solo Super 7 puede hacerlo, con nuestro café 100% guatemalteco y elaborado por nuestros baristas con mucho entusiasmo.

Invitamos a los guatemaltecos a buscar las diferentes promociones que tenemos preparadas y a disfrutar nuestro aromático café junto a sus desayunos, postres y artículos de panadería disponibles en todas nuestras tiendas”, concluyó Ricardo Bustamante, Coordinador de Tiendas de Conveniencia Super 7.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa líder en energía a nivel mundial con un enfoque centrado en el cliente para brindar soluciones energéticas de manera segura en 44 países de los seis continentes.

Puma Energy tiene alrededor de 2.900 estaciones de servicio, presencia en más de 80 aeropuertos y una red de terminales de almacenamiento.

Nuestro propósito es energising communities (energizar comunidades) para ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad al atender de manera sostenible las necesidades de nuestros clientes en países de alto potencial alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre Puma Energy, visite: www.pumaenergy.com

Deja un comentario