El avión «Verde El Quetzal Resplandeciente» de Frontier Airlines arribó a Guatemala

La aerolínea de bajo costo, Frontier Airlines celebró el recientemente inaugurado vuelo a la ciudad de Guatemala con una visita de “Verde el Quetzal Resplandeciente,”

Este es un nuevo avión Airbus A320neo que orgullosamente presenta al ave nacional de Guatemala en su cola.

Esta aeronave completó su primer vuelo a la Ciudad de Guatemala desde Miami con una calurosa bienvenida en el Aeropuerto Internacional de La Aurora (GUA).

Todas las aeronaves de Frontier Airlines presentan a un animal especial en sus colas con un énfasis en animales en peligro de extinción. Como el ave nacional de Guatemala, el “Resplandeciente Quetzal” aparece también en su bandera y escudo de armas. Estas aves han sido categorizadas como en peligro de extinción por la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza (IUNC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estamos muy contentos en traer a Guatemala nuestro avión presentando al hermoso Quetzal”, dijo Alfredo Gonzalez, Gerente Internacional de Ventas de Frontier Airlines. “Sabemos lo que significa esta extraordinaria ave para la gente de Guatemala. “Verde el Quetzal Resplandeciente” vuela orgullosamente dentro de una red de más de 100 destinos”

Frontier comenzó servicio a la Ciudad de Guatemala en abril del 2021 con dos vuelos semanales sin escala desde Miami. La aerolínea opera más de 100 aviones A320, cada uno con un animal distinto.

Frontier Airlines inicia operaciones en Guatemala con vuelos desde Miami

El arribo del avión fue apoyado por la Dirección General de Aeronáutica Civil y el Instituto Guatemalteco de Turismo.

Acerca de Frontier Airlines

Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) está comprometida a “tarifas bajas bien hechas.” Con sus oficinas ubicadas en Denver, Colorado, la compañía opera más de 100 aeronaves de la familia de los Airbus A320, y tiene el mayor número de A320neo en los Estados Unidos.

El uso de esta aeronave, su configuración de asientos, control de tonelaje y sistema de operación de equipaje, nos permite ahorrar más del 43% de combustible comparado con otras aerolíneas estadounidenses.

Con órdenes de más de 140 nuevas aeronaves de Airbus, Frontier continuara creciendo y ofreciendo tarifas asequibles y excelente servicio.

Deja un comentario