Cómo pueden los proveedores de atención médica aprovechar la computación

Cómo pueden los proveedores de atención médica aprovechar la computación en el borde para ofrecer aplicaciones de telesalud

Los diseños de referencia de Vertiv permiten que los proveedores de atención médica puedan soportar el crecimiento de la telemedicina

¿Cómo pueden los proveedores de atención médica aprovechar la tecnología para mejorar la atención remota de los pacientes?

Las organizaciones de atención médica están utilizando la telemedicina, los dispositivos vestibles, las aplicaciones móviles, los medicamentos con etiquetas de detección y otras herramientas para mejorar la atención y el tratamiento de los pacientes.

Los proveedores de atención médica deben asegurarse de que estos servicios críticos cuenten con una conectividad ininterrumpida y una alta disponibilidad para ofrecer el mayor nivel de atención e involucrar a los pacientes en su travesía de salud.

Además, los proveedores de atención médica deben ser capaces de acceder, almacenar y procesar datos sensibles de los pacientes con el mayor nivel de seguridad para cumplir con los requisitos industriales y organizativos.

La tecnología como aliado de las Pymes guatemaltecas

Debido a las fusiones, las adquisiciones y la proliferación de los sistemas de atención médica, muchos hospitales e instalaciones de atención médica se enfrentan a dificultades con TI obsoleta o insuficiente.

Asimismo, las instalaciones remotas, como los consultorios médicos y clínicas en establecimientos minoristas, a menudo carecen de la infraestructura necesaria para soportar videollamadas y otras aplicaciones de telemedicina.

Como resultado, los proveedores de atención médica desean evolucionar rápidamente para soportar el crecimiento de las aplicaciones de atención médica y a la vez garantizar la confiabilidad y seguridad de la red, así como el cumplimiento normativo.

La computación en el borde de la red localiza el procesamiento y el almacenamiento de datos, lo cual permite que los proveedores de atención médica puedan ofrecer aplicaciones conectadas y generar análisis casi en tiempo real, mientras cumplen con los requisitos normativos.

Sin embargo, estos sitios necesitan monitorearse, gestionarse y escalarse cuidadosamente para asegurarse de que los proveedores de atención médica puedan ofrecerles a sus pacientes una atención de calidad.

Los desafíos de TI para los proveedores de atención médica

La disponibilidad y el gerenciamiento térmico: Los equipos de TI de atención médica deben garantizar el funcionamiento de la red, así como una conectividad ininterrumpida en todos los sitios distribuidos.

Además, deben mejorar el gerenciamiento térmico de los espacios de TI pequeños, como los armarios de red.

Aunque cuentan con control climático, experimentan problemas de temperatura, humedad y calidad del aire, los cuales podrían dañar los equipos de TI debido a la humedad, el calor o el polvo no controlados.

Por lo general, los sitios en el borde de la red, como los armarios de TI, ofrecen sistemas de suministro ininterrumpido de energía (UPS) más pequeños, los cuales son alimentados por baterías con válvula reguladora, plomo-ácido (VRLA).

Sin embargo, a medida que crecen las aplicaciones de telesalud, el personal de TI podría considerar la posibilidad de adoptar sistemas UPS trifásicos para cargas más grandes o baterías de iones de litio.

Estos sistemas son considerablemente más pequeños y reducen el costo total de propiedad al eliminar prácticamente el mantenimiento y aumentar el tiempo entre cada reemplazo.

Además, los equipos de TI necesitan considerar la posibilidad de implementar enfriamiento exclusivo de TI, ya que cada vez se implementa más equipo en espacios reducidos que no fueron diseñados originalmente para las aplicaciones de mayor densidad utilizadas para impulsar el rendimiento de TI.

¿Cómo hacen frente los diseños de referencia de Vertiv a los desafíos de TI a los que se enfrentan los proveedores de atención médica?

Los proveedores de atención médica necesitan una infraestructura centralizada lista para implementarse que garantice una alta disponibilidad para las nuevas aplicaciones y ofrezca potencia y enfriamiento integrados.

Por lo general, la nueva tecnología se coloca en armarios convertidos o áreas de acceso general.

Como resultado, el gerenciamiento térmico integrado es esencial para proteger los sistemas de TI de riesgos ambientales que podrían afectar el rendimiento y reducir la vida útil del equipo.

Vertiv ha aprovechado la guía de expertos basada en años de conocimientos en la industria para desarrollar diseños de infraestructura completos y compatibles con los requisitos tecnológicos de la telesalud.

Los diseños de referencia hacen frente a desafíos comunes relacionados con la implementación de tecnología en entornos comerciales y de oficinas pequeñas que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de los proveedores de atención médica.

Conclusión

La telesalud y otras aplicaciones se están volviendo cada vez más populares y podrían convertirse en la nueva normalidad. Los Diseños de Referencia de Vertiv pueden ayudar a los proveedores de atención médica a satisfacer la demanda del mercado y evolucionar rápidamente para soportar la infraestructura necesaria para ofrecer la alta disponibilidad y el rendimiento confiable que requieren los servicios conectados.

Al hacer esto, los proveedores pueden ofrecer una mejor experiencia y aprovechar mejores capacidades de prestación de servicios para sus pacientes y aumentar la rentabilidad de sus organizaciones.

 

Deja un comentario