La interconectividad de Huawei es el mejor regalo

Si buscas un regalo para estas fiestas de fin de año, la interconectividad de Huawei es una muy buena opción.

Las fiestas de fin de año se aproximan y Huawei busca que llegues a estas fechas con un regalo para ti y para tus seres queridos.

Por eso, si tu deseo es regalar algo que las personas de verdad usarán en todo momento, la opción deben ser dispositivos Huawei de la mejor calidad.

Con ellos podrás descubrir las ventajas de vivir la vida interconectada, con estilo y en movimiento.

El smartphone HUAWEI nova 8i, los audífonos HUAWEI FreeBuds 4 con cancelación activa del ruido (ANC) y la tablet HUAWEI MatePad 11 son tres de los nuevos productos del mercado que ofrecen un paquete completo de batería de larga duración, aspecto elegante y una experiencia de usuario fluida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, cuando se utilizan juntos, crean un ecosistema de dispositivos inteligentes que aportan mejoras reales a la experiencia de los usuarios gracias a una interconectividad perfecta.

Todos necesitamos una batería de larga duración en nuestros smartphones, sobre todo los jóvenes que pueden pasar todo el día con un teléfono en la mano.

La Huawei Experience Store celebra a su segundo aniversario

HUAWEI nova 8i

El HUAWEI nova 8i cuenta con una cámara cuádruple de 64MP, una batería integrada de 4300mAh de gran capacidad para soportar un día completo de mensajería, navegación, juegos, multimedia y fotografía, satisfaciendo las necesidades de sus usuarios en cada momento de su día.

¡Y no te olvides de tus dispositivos de audio! Los HUAWEI FreeBuds 4 permiten la conexión de dos dispositivos simultáneamente.

Sin importar su sistema operativo, lo que permite a los usuarios disfrutar de su música o programa favorito sin perder ninguna llamada.

Además, son los primeros de ajuste abierto de la industria que utiliza la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, que garantiza la captación del ruido ambiental con mucha más precisión.

Si te pareció impresionante, espera a conocer la HUAWEI MatePad 11. Esta increíble tablet que cuenta con una pantalla de 120Hz que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una entrada de escritura a mano de baja latencia, con una relación pantalla-cuerpo del 86% y 10.95 pulgadas.

Tiene un procesador Snapdragon 865 que ofrece un alto rendimiento convirtiéndola en un complemento perfecto para el trabajo, los estudios o el entretenimiento.

Conectividad sin interrupciones entre dispositivos

Lo que realmente hace que este trío sea único es la capacidad inteligente multidispositivo que permite el ecosistema de software de Huawei.

El smartphone es el protagonista del ecosistema de Huawei y alrededor de él se conectan innumerables funciones entre la tablet y los audífonos. ¡Atrévete a probarlos!

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial.

Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc.

La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Sobre estrategia de Huawei

La estrategia 1+8+N tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario.

Esta fórmula coloca al Smartphone (1) como el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida, que podrá conectarse a (8) dispositivos inteligentes, wearables, tabletas, pantallas, autos, audio, lentes auriculares y PC.

Todos estos aparatos unidos forman infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario que la vida presente (N).

Deja un comentario