Xiaomi mejora la vida ‘smart’ de los guatemaltecos

Xiaomi mejora la vida ‘smart’ de los guatemaltecos y lanza nueva categoría de producto: sus smart TV de última generación.

Después de consolidarse como los smartphones de mayor crecimiento a nivel mundial y establecerse en el segundo lugar de ventas a nivel centroamericano, Xiaomi presentó su nueva línea de Smart TV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos productos innovadores facilitan la vida de los usuarios a través de última tecnología, ofreciendo un estilo de vida conveniente y eficiente para todos.

Nueva serie Mi TV P1: Vida inteligente, visión ilimitada

El producto principal que Xiaomi anunció en Guatemala es su última línea de televisores inteligentes: la serie Mi TV P1. Ofrecida en 2 tamaños diferentes de 55″ y 43 «, la serie Mi TV P1 hace que la experiencia de entretenimiento doméstico inteligente sea más accesible para todos los guatemaltecos.

La serie de televisores presentada, luce una pantalla sin bisel para un espacio de visualización máximo con un diseño elegante que se integra a la perfección con el entorno de la casa.

Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que pueda verse claramente la pantalla, sin importar desde qué ángulo se esté mirando.

Las variantes de 55”y 43” ofrecen una calidad de imagen superior con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®.

Las versión de 55” mejora aún más las imágenes con HDR10+, que permite que los televisores generen un alto rango dinámico y hagan que la imagen sea aún más vívida y realista.

Tokenización y código QR, tecnología de vanguardia para pagos en línea

Para complementar las impresionantes imágenes, los dos modelos ofrecen tecnología MEMC, lo que permite que el televisor reproduzca una imagen increíblemente fluida y sin demoras.

Ambos modelos cuentan con un ecosistema de contenido con el sistema Android TV™ y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas1.

Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenido y juegos desde sus teléfonos inteligentes o tabletas utilizando Chromecast y Miracast2.

Con el Asistente de Google integrado2, la Mi TV Serie P1 es el ajuste perfecto para los hogares inteligentes de los usuarios que controlan la voz.

Las variantes de 55”y 43” incluso vienen con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan controlar por voz el televisor y cualquier aparato inteligente conectado completamente con manos libres.

A partir de hoy, la Serie Mi TV P1 de 43″ y 55″ y estarán disponibles para su compra en los principales puntos de venta del país desde Q3,499.00 y Q4,799.00 respectivamente.

El contenido de Android TV ™ puede variar entre mercados.

Google Assistant, Android TV ™ y Chromecast son marcas comerciales de Google LLC.

Las variantes de 55 »y 43 » vienen con un interruptor físico para apagar el micrófono de control por voz.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK).

Xiaomi es una compañía de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa.

La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es el segundo fabricante más grande en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 posiciones en comparación al 2020.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para mayor información de Xiaomi como compañía, por favor visitar https://blog.mi.com/en/

Deja un comentario