La serie de HBO ganadora del EMMY, Euphoria vuelve el 9 de enero

La serie dramática de HBO ganadora del EMMY, Euphoria, vuelve el 9 de enero con su segunda temporada, encabezada pro su protagonista Zendaya.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la actriz ganadora del Emmy, Zendaya, y producida en colaboración con A24, la serie dramática Euphoria regresará con su segunda temporada de ocho episodios el domingo, 9 DE ENERO (9:00 p.m. ET/PT), a HBO y estará disponible también a través de HBO Max.

En Euphoria en medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, necesita encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El reparto de la segunda temporada estará conformado por, la ganadora del Emmy, Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

HBO MAX presenta ‘Live on MAX’: serie de conciertos en vivo

Con Sam Levinson como creador y escritor, además de productor ejecutivo, junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel «Future» Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin, Euphoria fue producida en conjunto con Kenneth y coproducida por Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Pérez, en colaboración con A24, la historia está basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Acerca de HBO Max

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento.

HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias con la mayor variedad de historias para todos los públicos de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network y más.

La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021.

HBO Max comenzó su expansión global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe este verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España este otoño.

Se ha anunciado que HBO Max continuará su expansión europea para llegar a un alcance global de 67 países en 2022.

Deja un comentario