Los productos infaltables en EPA para época de convivios

Los productos infaltables disponibles dentro del surtido de EPA para disfrutar de la época de convivios

Para celebrar la llegada del último mes del año conozca de productos necesarios que harán de sus fiestas las más divertidas y eficientes.

La tecnología actual ofrece un abanico de artículos que facilitan la vida y hacen de muchas tareas algo sencillo. Otros productos están enfocados para brindar un plus en nuestra vida diaria cumpliendo funciones como los compañeros ideales al momento de tener invitados en casa.

La razón de ser de EPA es lograr mejores hogares para mejores ciudadanos por lo que brinda a sus clientes las excelentes opciones para hacer que los espacios de su hogar sean más eficientes y acogedores. Por ello, se ha desarrollado la sexta versión de una lista de artículos que, sin duda, pueden ser de beneficio en su hogar.

Cheleria Capital, primer restaurante guatemalteco bajo el concepto “todo cuesta lo mismo”

Estos son algunos de los productos indispensables para la época de convivios y festividades que podrá encontrar con precios de oportunidad:

  • Churrasquera de carbón cuadrada con ruedas: Llevar sus habilidades de chef nunca fue tan fácil. Esta poderosa churrasquera será una ayuda excepcional al momento de preparar cualquier alimento. Con su tamaño cómodo y sus ruedas podrá colocarla en cualquier área de su hogar o llevarla a distintas celebraciones.
  • Toldo plegable 3 x 6 metros blanco impermeable: Lo que no puede faltar en cada celebración. Este toldo les dará un toque único a todos sus convivios. Cubriendo un área de 3 x 6 metros, tendrá un toldo elegante que protegerá a sus invitados del frío de la época.
  • Hielera, quantum roller, negra con roja: Una pieza clásica para cualquier tipo de festividad. Esta hielera con ruedas será de gran ayuda para mantener sus bebidas frías y llevarla a cualquier celebración.
  • Césped artificial 20mm, 1 x 4 metros: Si su jardín no está en las condiciones óptimas o necesita re decorar alguna área de su hogar, este es el producto perfecto. Este rollo de césped hará de cualquier espacio un lugar estilizado con un toque de naturaleza y de fácil mantenimiento.
  • Mesa plegable rectangular y 6 sillas plegables: Productos idóneos para acompañarlo en las distintas celebraciones. Estos dinámicos artículos tienen beneficios importantes como ser plegables, livianos y fáciles de almacenar. Los puede encontrar en tres tonalidades blanco, negro y tipo ratán café.

Estos productos abren un mundo de posibilidades para las actividades a realizar o decoración y se volverán sin duda en sus mejores acompañantes.

Compras en EPA en línea

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com), llamando al centro de contacto o WhatsApp al 2305-0100, donde tendrá acceso a todo el surtido incluyendo estos magníficos productos. Igualmente, puede abocarse las tiendas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador.

Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 11 hasta el 25 de diciembre.

EPA es una red de tiendas que busca ofrecer las mejores soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, el precio justo y un excelente servicio. EPA inició operaciones en 1992 en Venezuela.

Actualmente tiene cinco tiendas en Costa Rica, tres en El Salvador y cuatro en la Ciudad de Guatemala (Calzada Roosevelt, Zona Portales en zona 17, Carretera a El Salvador, Rambla 10), además de su tienda en línea. Ofrece un surtido que supera los 15 mil artículos. Facebook: EPAGuatemala. Instagram: epaguate

Deja un comentario