Captura fotografías profesionales con la cámara del HUAWEI nova 9

Fotografías increíbles sin importar la luz, el lugar o el momento del día con el nuevo Huawei nova 9

Huawei mejora y facilita la vida de sus usuarios implementando en sus dispositivos características de alto nivel.

El HUAWEI nova 9 no es la excepción ya que, gracias a este smartphone, no es necesaria una cámara profesional ni amplios conocimientos sobre fotografía para capturar los mejores momentos en alta calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Huawei nova 9 te convierte en un fotógrafo versátil con sus 4 lentes, además del Ultra Vision de 50MP se complementa con un ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.

En conjunto, estas cámaras ofrecen todo lo que necesitas para una experiencia profesional.

El secreto para una buena fotografía depende considerablemente de la luz, por esa razón el sensor Ultra Vision del HUAWEI nova 9 tiene una matriz de filtros de color que es capaz de captar un 40% más de luz.

Con su algoritmo de mejora de IA, no importa si es de día o de noche, podrás capturar fotografías más brillantes, nítidas y con mejor detalle de manera sencilla.

Con el HUAWEI nova 9 no te limitas a tomar fotografías en movimiento ya que su tecnología de detección de movimiento actúa cuando lo necesitas para que solo tengas que preocuparte por presionar el botón para tomar la foto en el momento adecuado.

Inauguran Huawei Experience Store en Pradera Quetzaltenango

Si explotas tu lado más artístico con retratos nocturnos, el HUAWEI nova 9 cuenta con un poderoso algoritmo de iluminación IA que automáticamente realza los rasgos de tu modelo y genera un contraste con el fondo para que el resultado sea tan impresionante como el que obtendrías con una cámara y equipo de iluminación profesional.

Asimismo, integra un modo nocturno que combina el algoritmo IA con el motor HUAWEI XD Fusion Engine para que en cuestión de segundos se combinen decenas de fotografías obteniendo un resultado con la mejor exposición, brillo, contraste, nitidez y detalle posible ya que mejora de manera automática cada pixel.

Una visión completa y más detalle

El sensor de profundidad de 2MP será de gran ayuda para aquellas fotografías en las que el fondo está completamente desenfocado ya que en combinación con el resto de los algoritmos separan en dos planos el fondo y tu modelo.

De esta manera el resultado se traduce en una imagen visualmente atractiva con profundidad donde resaltan los rasgos de tu modelo en primer plano.

Para los detalles más pequeños el sensor macro del HUAWEI nova 9 te permitirá capturar con nitidez objetos con hasta 4cm. de distancia, mientras que el ultra gran angular es capaz de abarcar edificios o grandes paisajes. De esta manera tendrás un book versátil e impresionante.

Conviértete en el fotógrafo que deseas y captura los mejores momentos de la mano del HUAWEI nova 9.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países.

Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc.

La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Sobre estrategia de Huawei

La estrategia 1+8+N tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario.

Esta fórmula coloca al Smartphone (1) como el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida, que podrá conectarse a (8) dispositivos inteligentes, wearables, tabletas, pantallas, autos, audio, lentes auriculares y PC.

Todos estos aparatos unidos forman infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario que la vida presente (N).

Deja un comentario