¡Llegaron los Super Days a PedidosYa Market!

Se vienen días de muchos descuentos al hacer tus compras del super en PedidosYa Market.

Del 26 al 28 de febrero, PedidosYa Market tendrá los Super Days, con hasta el 50% de descuento en distintas categorías. Así que es momento de aprovechar estos increíbles precios del super digital más rápido de Guatemala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los primeros Super Days se llevaron a cabo a finales del año pasado. Su éxito fue tan grande que se decidió volver a implementarlo, dando la bienvenida a la temporada de verano 2022.

Ahora, por 3 días los supers 100% online que operan bajo el modelo de Quick Commerce, tendrán alrededor de 100 productos con grandes descuentos.

¿Cómo pides?

Es muy fácil. En la página principal de la aplicación, te aparece el ícono de PedidosYa Market. Después de presionarlo, eliges tus productos y haces tu pedido. La tienda recibe tu solicitud, lo prepara en menos de 5 minutos, y lo entrega al repartidor asignado. A partir de allí, puedes visualizar el estado del pedido, hasta que lo recibes… ¡Más que rápido, lo recibes Ya!

Ahora, PedidosYa Market tiene 5 tiendas con las que cubre las zonas más importantes de la ciudad de Guatemala. Cuenta con una lista de más de mil productos, donde puedes pedir desde 7:00 hasta las 22:00 horas (hasta las 23:00 horas los viernes y sábado). Si no has descargado la app ¡No esperes más y búscala en tu tienda de aplicaciones de tu elección!

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera.

Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global.

La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Market, primeros supermercados 100% online.

Deja un comentario