Pradera invita a los niños guatemaltecos al divertido Chiquiticlub

Ser parte de un club nunca había sido tan divertido y ahora, la red de centros comerciales Pradera trae un espacio extraordinario para los más pequeños de la casa: Chiquiticlub.

Un programa infantil que ofrece grandes beneficios para que los niños y niñas puedan disfrutar cada mes.

La red de centros comerciales Pradera destaca por llevar innovación y brindar experiencias únicas en las comunidades donde participa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera surge Chiquiticlub, para niños entre 3 y 12 años, en donde encuentran actividades infantiles y, como parte de los beneficios por ser parte del club, se encuentran descuentos de las diferentes tiendas participantes, pases a amenidades y muchas sorpresas más.

Para ser miembro del club está disponible la modalidad de inscripción, sin ningún costo, de forma presencial en el quiosco de información del centro comercial, en el que solicitarán los datos del padre de familia y el niño para quedar ambos registrados.

Al estar inscritos, los niños reciben un kit que contiene los beneficios, tarjeta de bienvenida, paquete de stickers, pines, crayones y una bolsa ecológica.

Con el Chiquiticlub llegan, además, los personajes de Luna y Leo, dos hermanos divertidos con quienes los niños podrán disfrutar de juegos, sorpresas y risas para una experiencia sinigual.

“Somos referentes en cada una de nuestras comunidades y por eso, cada día buscamos que nuestros visitantes encuentren lo mejor en Pradera para que disfruten de una experiencia única.

Chiquiticlub es una iniciativa exclusiva para los más pequeños de la familia, que les permitirá explorar en actividades divertidas, entretenimiento y sorpresas especialmente desarrolladas para ellos.

Queremos invitar a todos los niños para que sean parte de Chiquiticlub y que vivan momentos memorables”, expresa Iveth Bodensteiner, gerente de Mercadeo de la red de centros comerciales Pradera.

Marca de smartphones Xiaomi abrió tienda en Pradera Vistares

Para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura, la red de centros comerciales Pradera y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades.

Para más información y detalles de cómo ser parte de Chiquiticlub, pueden visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares y en Instagram: @praderavistares.

Sobre Pradera y CMI

Pradera es la red más grande de Centros Comerciales de Guatemala, conformada por 13 centros comerciales ubicados en 8 departamentos, de los cuales 9 están en las principales cabeceras departamentales.

Pradera contribuye al progreso y bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales.

CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe.

Inició operaciones hace más de cien años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.

Deja un comentario