Inversión médica inmobiliaria en edificio Prospere 14

Idea Central coloca la primera piedra de Prospere 14, proyecto pionero de consultorios médicos adaptado a necesidades post-pandemia en zona 14.

Idea Central, inmobiliaria con 23 años de trayectoria y 20 proyectos desarrollados, inició la construcción de su primer proyecto de consultorios médicos con la colocación de la primera piedra de Prospere 14.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prospere 14 se construye en la 10ma calle y 2nda avenida de zona 14. Si bien el diseño inicial se preparó antes del 2020, el proyecto vio la oportunidad de rediseñar sus consultorios y amenidades para adaptarse a la medida de las necesidades post-pandemia.

Este rediseño incluye características como: una terraza abierta designada para el tiempo de espera de los pacientes al aire libre, incluir 6 elevadores en total en el proyecto -uno privado solo para doctores-, un módulo de gradas abierto y uno cerrado, todas los consultorios cuentan con balcón, cada consultorio tiene un espacio destinado para A/C con el fin que tengan aire acondicionado independiente.

Los profesionales médicos valoran mucho la tranquilidad de saber que lo que se está ofreciendo como desarrolladora, es lo que se les entregará.

Por ello, la trayectoria de 20 proyectos desarrollados con los que cuenta Idea Central; ha sido de gran valor para los médicos que han invertido en Prospere 14.

Nuevo proyecto inmobiliario BRUNELO ofrece rentabilidad, plusvalía y exclusividad

Otro aspecto que ha sido de gran valor para los médicos, es que el proyecto prioriza la comodidad del paciente. Hay dos grandes indicadores de ello; los parqueos de los pacientes están ubicados en los primeros sótanos y los parqueos de los doctores están en los últimos sótanos.

Adicional, Prospere 14 cuenta con su mayor valor competitivo; la terraza de 300m2 al aire libre que ofrece, diseñada pensando en la comodidad del paciente durante el tiempo de espera.

Por otro lado, Prospere 14 cuenta con doctores e inversionistas como propietarios.

Para el inversionista hay dos grandes factores sumamente atractivos del proyecto; el primero es que los doctores suelen ser arrendatarios con contratos de arrendamiento extensos ya que se establecen en su clínica por muchos años y la segunda, es que Prospere 14 ofrece una rentabilidad sobre el 8%.

La inversión Prospere 14 será de US$12 millones y estará generando 1,000 empleos directos e indirectos. Hasta la fecha, se cuenta con el 50% del proyecto vendido. La entrega del edificio se tiene prevista para el primer trimestre del 2024.

Más información

http://www.prospere.gt
● Instagram Prospere 14
● Facebook @ProspereGT
● Telefono: 22132000

Sobre Idea Central

Idea Central comenzó como inmobiliaria desde el año 1999. Luego de unos años se fue diversificando y a partir del año 2004 comenzó a desarrollar proyectos específicos para inversionistas, ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo.

Actualmente, ha desarrollado más de 20 proyectos; entre ellos Torre Quattro, Casa Clara, Industrial Naranjo, Casa Acueducto, Casalini, Industrial Las Tunas, entre otros. Idea Central cuenta con el aval de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala -CCBRG- y de la Cámara Guatemalteca de la Construcción -CGC-

Deja un comentario