El Remate, Petén: atractivo turístico bañado de paisajes

Aldea El Remate, Petén es un atractivo turístico para visitantes nacionales y extranjeros, una parada popular para aquellos que disfrutan sus días de descanso para llegar al parque Tikal y la isla de Flores.

El lugar está bañado de paisajes que permiten a todo aquel que pasa por el lugar admirar la belleza natural de Guatemala. También es el lugar favorito de otros, pues en varios sectores se cuenta con hoteles, restaurantes y servicios de paseo por la naturaleza única del sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una pequeña aldea de 370 familias, situada en la ruta a Tikal en el extremo Este, del lago Petén Itzá, a 30 kilómetros de Flores, Petén, Guatemala.

El Remate, Petén rodeado de naturaleza.

Entre sus atractivos esta el Lago Petèn Itzà, siendo cuerpo de agua muy importante y además paisajístico del lugar, así como de una reserva natural llamada «Biotopo Protegido del Cerro Cahui».

Sobresalen playas, entre otros atractivos.

Además este lugar es muy reconocido por sus preciosas artesanías elaboradas en maderas preciosas del lugar.

Es un lugar turístico ya que se encuentra a tan solo 35 kilómetros del parque Nacional Tikal.

INGUAT apoya la promoción de destinos comunitarios de Petén

Para los que prefieren un buen descanso y no el ruido de la ciudad les recomendamos el Remate.

Para que se hospeden, en alguno de los hoteles o campings con los que cuenta este lugar, además de una gran variedad de restaurantes con comidas locales e internacionales.

Aqui también se cuenta con servicios de Cajero 5B, Banco, Agencias de Viajes, Internet, servicios de guías de turismo.

Si pasas por el remate que no sea de paso te invitamos a que te quedes y disfrutes tu estadía y seas testigo de los paisajes del lugar.

*Fotos de AGN

Deja un comentario