Lay’s brindó experiencias únicas para los fanáticos de la Champions League

Con la promoción Hora de Fútbol, Lay’s entregó emocionantes premios a los guatemaltecos y un afortunado ganador viajará a la final de la Champions League en Francia

Es hora de fútbol y la icónica marca de papas Lay’s invitó a los fanáticos a vivir este emocionante deporte y a compartir con otros la pasión por ver a sus jugadores favoritos darlo todo en la cancha.

Este año la marca renovó su patrocinio de la UEFA Champions League (UCL) y con ella los consumidores guatemaltecos fueron participes de la experiencia Lay’s, acompañando los emocionantes partidos con los distintivos sabores de las papitas Original, Flamin Hot, Max o Limón.

La compañía presentó su campaña Hora de Fútbol con la que invitó a los guatemaltecos a comprar productos participantes, registrar el código y acumular puntos que los hicieron merecedores de increíbles premios semanales y, además, le dio la oportunidad a un afortunado ganador de viajar con un acompañante a la final de la UCL.

Mariano Asturias es el feliz ganador que podrá vivir la final desde el Stade de France de Saint-Denis el próximo sábado 28 de mayo.

“Los grandes momentos se deben compartir, por eso este año presentamos sorpresas especiales para nuestros consumidores, desde equipos para renovar su sala, conocer a personalidades de ESPN, experiencias VIP y, finalmente, la vivencia inigualable de disfrutar en vivo la final de la UCL”, comentó Ana Sandí, Gerente de Marcas Globales de Salado PepsiCo.

El representante de la marca comparte que para este año se creó “la experiencia UEFA”, un lugar donde 25 ganadores con un acompañante podrán disfrutar en Guatemala de grandes sorpresas, productos de la marca, una inigualable fiesta futbolera y mucho más.

“La experiencia UEFA, es un lugar de encuentro para que todos los que amamos el deporte disfrutemos de la final de la Champions League”, concluyó.

Parte de lo que busca la marca es inspirar al mundo, razón por la que este año su campaña global consistió en recuperar el espíritu del fútbol, demostrando que el amor por el juego es lo que nos mueve.

Con un creativo anuncio que cuenta con los jugadores estelares Lionel Messi y Lieke Martens jugando en la calle con una pelota imaginaria, recrean impresionantes trucos, mientras disfrutan del sabor inigualable de Lay´s.

Sebnem Erim, vicepresidente de marketing de Global Foods, PepsiCo, dijo: “Nuestro objetivo esta temporada es celebrar a nuestros fanáticos y brindarles alegría mientras abren una bolsa de Lay’s y se preparan para ver un partido de la UEFA Champions League en casa o en el estadio”.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite http://www.pepsico.com

Deja un comentario