+Campero: el nuevo programa de recompensas para ganar productos

+Campero: el nuevo programa de recompensas para ganar productos y experiencias únicas

Los amantes de Pollo Campero ahora serán recompensados por sus compras en la App y la web con puntos que podrán ser canjeados por deliciosos productos.

En este 2022 Pollo Campero continúa consintiendo a sus consumidores con ideas innovadoras que prometen llevarlos a otra dimensión de sabor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así, como la marca presenta su nuevo programa de recompensas llamado +Campero, una plataforma donde los amantes del Sabor Campero podrán acumular puntos en cada compra que realicen para obtener beneficios increíbles como deliciosos productos y, próximamente, experiencias únicas.

“Bajo la plataforma de Tierno, Jugoso y Crujiente, +Campero se convierte en nuestro proyecto estrella para premiar la fidelidad de nuestros clientes y seguir construyendo esa relación a largo plazo.

Como familia Campero, este tipo de liderazgo significa un enorme compromiso para cumplir nuestro objetivo de ser siempre esa marca innovadora y pionera que ofrece una experiencia de sabor única, a través de diferentes canales de servicio”, comentó Ana Isabel Portillo, gerente de marca de Pollo Campero.

A través, de +Campero, los consumidores podrán canjear puntos por sus productos preferidos, como menús de desayuno, de almuerzo y cena; los cuales, incluyen piezas de pollo, hamburguesas, pizzas, y, sin olvidar, las deliciosas salsas Campero: ranch, barbacoa y mostaza.

Todo esto desde la palma de su mano, ya que el programa está habilitado para cualquier usuario con la aplicación móvil de Pollo Campero o desde su sitio web: gt.campero.com.

Pollo Campero lanzará durante el 2022 diferentes productos de temporada

¿Cómo funciona +Campero?

+Campero funciona de la siguiente manera: en cada compra que los consumidores realicen, a través de la App o página web, acumulan puntos que en un futuro pueden ser canjeados por productos o experiencias; además, que tendrán la oportunidad de subir de nivel para aumentar su adquisición de puntos.

Todos los usuarios inician desde el Pollito de bronce, luego suben al Pollito de plata y, por último, llegan al Pollito de oro; cada nivel tendrá un valor específico para que los usuarios puedan posicionarse y ganar más puntos. ¡Lo que significa, más sorpresas y más beneficios!

Juan Esteban Asensio Zelaya, gerente comercial de Canales Digitales, resaltó que innovar es parte del ADN de Pollo Campero y que por ello: “este lanzamiento marca el inicio de una nueva experiencia Campero, donde la recompensa con nuestros clientes se vuelve en un beneficio tangible para ellos y logrando así ser parte de los hogares guatemaltecos, llevándoles más de lo que quieren mientras disfrutan y se divierten con una plataforma única como lo es +Campero”.

La facilidad de unirse al programa es una de las principales características de +Campero, ya que al estar integrado en la App de Pollo Campero los usuarios, únicamente, deben descargar la App en Google Play para teléfonos Android y en Apple App Store para teléfonos IPhone y registrarse con sus datos.

Al momento de crear su cuenta, automáticamente, formarán parte del programa de recompensas y ganarán puntos por sus pedidos a través de la aplicación y Web. Los puntos tienen 365 días de vigencia, por lo que la sugerencia es que los clientes los utilicen para canjear sus premios favoritos antes de su vencimiento.

“+Campero significa un paso más hacia la digitalización de la marca, la cual hemos posicionado a través de proyectos como la APP Campero y la Web para servir mejor a nuestros clientes.”, agregó Asensio.

El programa de recompensas +Campero ya está disponible en la App y Web de la marca para que los clientes comiencen a utilizarla. Además, es importante que estén pendientes de las redes sociales de Pollo Campero, ya que se realizarán diferentes dinámicas para ganar más puntos y cambiarlos por productos o experiencias únicas.

Para más información, visite https://gt.campero.com

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente.

Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía.

Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.

Con más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio.

Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero.

Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias guatemaltecas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes.

Presente en 12 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña. Para más información visita http://www.campero.com

Deja un comentario