Excel introduce en Guatemala la nueva Mitsubishi Outlander 2023

Excel introduce en Guatemala la nueva, auténtica, majestuosa y grandiosa Mitsubishi Outlander 2023

La nueva integrante del portafolio de Excel es una SUV ideal para satisfacer las necesidades de todas las familias guatemaltecas.

Este modelo, como lo dice su slogan, es “grandiosa por donde la veas” gracias a su estilo vanguardista, desempeño firme y seguro en la carretera y calidad superior.

Excel, empresa líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región y distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de la marca japonesa: la nueva Mitsubishi Outlander, un vehículo con 20 años de trayectoria logrados por su constante evolución en términos de versatilidad, confort, tecnología y, sobre todo, adecuación a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Tal como dice su slogan, la nueva Mitsubishi Outlander es grandiosa por donde la veas: se trata de un vehículo producido en Japón con la calidad que identifica a la marca.

Ha sido rediseñada en su totalidad con un concepto elegante y vanguardista, un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno, seguridad para todos los ocupantes y tecnología innovadora en todos los aspectos.

ELF llega a Guatemala de la mano de Excel Automotriz

“En Excel seguimos innovando y reinventándonos constantemente, trayendo al mercado vehículos idóneos para cada necesidad, con la tecnología, calidad y nivel de servicio que nos caracteriza.

La totalmente renovada Mitsubishi Outlander es la nueva definición de calidad, versatilidad y potencia, una SUV preparada para ser la mejor aliada en la ciudad y continuar satisfaciendo las necesidades de quienes requieren un automóvil con gran espacio.

Cuenta con 3 filas y lugar para 7 pasajeros, ideal para recorrer muchas aventuras en familia y/o amigos sin preocupaciones”, expresó Carmen Guzmán, Gerente General de Mercadeo de Excel Guatemala.

Su exterior está inspirado bajo el concepto “I-FU-DO-DO” que en su traducción del japonés significa “auténtica y majestuosa”, con un diseño moderno y una carrocería robusta que inspira potencia y hace notar su presencia en carretera.

Cuenta con aros de alineación de 20 pulgadas bi-tono, sunroof panorámico y nuevos faros LED adaptativos.

El interior de la nueva Mitsubishi Outlander está redefinido con la más alta calidad, mostrando que los detalles sí importan: sus materiales son de primera y su integración con la tecnología genera una experiencia diferenciada para los usuarios.

Entre sus distintivos como SUV destacan: nuevo tablero digital de 12.3 pulgadas, carplay y Android auto, tapicería de cuero volteado, volante forrado de cuero con controles de audio y paletas de cambio, sistema de carga inalámbrica para celular, sistema de navegación GPS y aire acondicionado en todas sus zonas, entre otras.

La nueva Mitsubishi Outlander está hecha para adaptarse al entorno de la cuidad y, al mismo tiempo, poseer las prestaciones necesarias para realizar viajes al interior del país, debido a la potencia de su sistema de tracción S-AWD (Super-All Wheel Control por sus siglas en inglés).

Este sistema, patentado por Mitsubishi, mejora drásticamente el manejo y estabilidad mediante el control continuo de los movimientos del auto durante la aceleración, las curvas y el frenado, sin dar al conductor una sensación de incomodidad.

El nuevo motor de la Mitsubishi Outlander 2023 desarrolla 181 HP y 245 Nm de fuerza. La caja de transmisión automática es de ocho velocidades en modo deportivo.

Cuenta con 6 modos de manejo que le proveen la versatilidad necesaria para adaptarse al clima y distintos terrenos con la mayor seguridad.

Además, este nuevo modelo ofrece notables e importantes novedades en sistemas avanzados de seguridad con tecnología de punta, lo cual le brinda confianza a quien la maneje.

Excel lanza promoción «Pon en Movimiento tu Sueño»

Cuenta con sensores de proximidad frontales y traseros, retrovisores con memoria de posición, sistema de mitigación frontal, distribución electrónica de frenado, aviso de punto ciego, sistema de advertencia de cambio de carril y cerradura central inteligente.

“La nueva Mitsubishi Outlander llega al mercado guatemalteco para crear tendencia y ser la opción predilecta en su categoría.

Sin duda, el respaldo de más de 100 años de experiencia de la marca Mitsubishi dan como resultado nuevos vehículos llenos de calidad y fiabilidad, como la nueva Mitsubishi Outlander, grandiosa por donde la veas”, dijo José David Gularte, Gerente General de Ventas de Excel Guatemala.

Esta versátil camioneta se comercializará en el mercado guatemalteco en dos versiones, Nueva Outlander P-Line y Nueva Outlander H-line, en colores blanco perla, plateado, gris, negro, rojo, azul y bronce.

Ambas versiones comparten el mismo equipamiento en seguridad, confort, motor y desempeño, con la diferenciación que la versión P-Line agrega algunas asistencias al conductor y detalles como cortinas para vidrios en segunda fila, pantalla de info-entretenimiento de 9 pulgadas, alfombras distintivas y aros de aleación deportivos.

El grandioso modelo de Outlander 2023 ya se encuentra en el país en todas las sucursales Mitsubishi y está disponible para agendar una prueba de manejo. Para más información se puede ingresar a www.mitsubishi.com.gt.

Con este lanzamiento, Excel ratifica su liderazgo y compromiso en la región, ofreciendo una SUV con la mejor combinación de tecnología, calidad y confort, poniendo a disposición una experiencia de manejo exclusiva.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS:

La Mitsubishi Outlander es una SUV que se ha hecho acreedora de importantes reconocimientos y premios a nivel internacional, posicionándose como un vehículo de excelente reputación, confiabilidad, capacidad y valor, entre estos están:

Top Safety Pick +, el mayor honor que otorga el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos, superando pruebas extremadamente estrictas para obtener el reconocimiento de ser uno de los vehículos más seguros en carretera.

Ganadora de la categoría 10 mejores interiores, por la revista Wards Auto de Estados Unidos: reconocimiento anual que mide logros sobresalientes en estética, comodidad, ergonomía, uso de materiales, ajuste y acabado, además de la facilidad de uso de pantallas y controles.

Crossover Utility of the year, nombrada por la Hispanic Motor Press de Estados Unidos, entidad que reconoce los mejores vehículos para los latinos calificando aspectos como estilo, satisfacción al conducir, tecnología, seguridad, impacto ambiental, fiabilidad y valor al cliente.

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

  • Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan
  • El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW
  • Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW
  • Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi
  • Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario