Un laberinto de diversión llega a Pradera en Vistares

Pradera en Vistares, presenta su Laberinto Mágico, una amenidad que permite explorar las destrezas y resolver de forma rápida el camino correcto para salir.

Además de ser un punto de encuentro para las familias y amigos, Pradera en Vistares ofrece conceptos innovadores de entretenimiento y conveniencia, sorprendiendo constantemente a sus visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta oportunidad, ofrece un espacio de diversión diferente con el Laberinto Mágico, una amenidad en Pradera Vistares que permite explorar las destrezas y resolver de forma rápida el camino correcto para salir del mismo.

Disponible para todas las edades, el laberinto cuenta con 144mts2 en donde los visitantes encuentran más de 13 actividades como piscina de pelotas, Jenga, pizarras, áreas especiales para colorear, juegos de piso como el Avioncito, entre otros.

Y, para que la experiencia sea aún más completa y emocionante, el área integra túneles y rampas que permiten disfrutar de un recorrido increíble.

“LOS TESOROS DE EGIPTO”, EL FASCINANTE MUSEO INTERACTIVO QUE TRAE PRADERA EN VISTARES

Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Los visitantes al momento de visitar el centro comercial encuentran gastronomía, tecnología, conveniencia y excelente entretenimiento, por esta razón, nos entusiasma mucho inaugurar este espacio, ya que es una experiencia divertida e innovadora para toda la familia.

Los invitamos a conocer nuestro Laberinto Mágico en Pradera Vistares y disfrutar de nuestra nueva amenidad”.

Ubicado en el primer nivel en la plaza central del centro comercial, el laberinto tiene un costo de Q15 por persona y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

Para más información, invitamos a visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares e Instagram: @praderavistares, en donde pueden encontrar más detalles.

Sobre Pradera y CMI

Pradera es la red más grande de Centros Comerciales de Guatemala, conformada por 13 centros comerciales ubicados en 8 departamentos, de los cuales 9 están en las principales cabeceras departamentales.

Pradera contribuye al progreso y bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales.

CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 14 países.

Inició operaciones hace más de cien años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.

Deja un comentario