A 100 días de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

A 100 días de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Visa reafirma su compromiso por conectar al mundo

Desde el 2007, Visa ha sido patrocinador oficial de la FIFA y de la Copa Mundial de la FIFA™ y, este año, continuará brindando experiencias únicas a los aficionados del fútbol en Catar.

MOSCOW, RUSSIA – NOVEMBER 29: The World Cup trophy is seen on stage during the Behind the Scenes of the Final Draw for the 2018 FIFA World Cup at the Draw hall on November 29, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Lars Baron – FIFA/FIFA via Getty Images)

Con tecnologías de pagos rápidas, seguras y convenientes, Visa les facilita a los aficionados vivir la pasión del fútbol.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ traerá la emoción del fútbol a los aficionados alrededor del mundo en solo 100 días.

Visa, patrocinador oficial de servicios de pagos de la Copa Mundial de la FIFA™, continuará facilitando experiencias que acerquen a personas a lo largo de la región de América Latina y el Caribe a los juegos en Catar.

Visa ha sido patrocinador global de la FIFA desde 2007 y como socio oficial de servicios de pagos de la Copa Mundial de la FIFA™, acompaña a los aficionados del fútbol en el evento deportivo que tiene el poder de conectar a personas de todo el mundo a través de una pasión en común.

«En Visa, estamos orgullosos de ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y de formar parte de la emoción que se vive cada cuatro años, tanto en los estadios como acompañando los partidos desde las distintas regiones del mundo, y especialmente desde la nuestra», comentó Dario Cutin, Vicepresidente de Comunicaciones para Visa América Latina y el Caribe.

adidas revela “Al Rihla”, el balón oficial de la copa mundial FIFA 2022™

«Nuestra alianza con FIFA les brinda a los tarjetahabientes la oportunidad de vivir experiencias únicas y exclusivas que los acercan aún más al deporte.

Junto con nuestros socios emisores y comercios, estamos llevando adelante campañas innovadoras que acercan a los aficionados de la región a tener oportunidades de asistir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM”

Como parte de su compromiso por conectar al mundo para construir una economía abierta e inclusiva, Visa busca innovar continuamente para facilitar el acceso de todos a formas de pago rápidas, seguras y convenientes.

La tecnología de pagos sin contacto (contactless o Tap to Pay), por ejemplo, habilita una forma rápida y conveniente de pagar por las compras o rutinas del día a día.

A junio de 2022, cerca del 45% de todas las transacciones de pagos presenciales hechas con credenciales Visa en América Latina y el Caribe fueron realizadas con tecnología sin contacto.

Esta tecnología, que estará presente en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ sumará conveniencia y seguridad a la experiencia de los aficionados que viajarán a Catar para vivir más de cerca los juegos.

A junio de 2022, el 78% de las transacciones presenciales con credenciales Visa en Catar fueron hechas con la tecnología sin contacto.

Durante el curso de la Copa Mundial de la FIFA™ en Catar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre las tecnologías e innovaciones de Visa y participar en experiencias interactivas.

Visa está constantemente desarrollando nuevas tecnologías de pago en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados y hacer que las experiencias en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos y experiencias.

Acerca de Visa

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios.

Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar.

Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Obtenga más información en Visa.com.

 

Deja un comentario