Inician vuelos sin escalas entre Guatemala y República Dominicana

La aerolínea de bajo costo Arajet empezó operaciones en Guatemala, con vuelos sin escalas con República Dominicana.

Esta nueva aerolínea viene a generar una nueva ruta y la conexión entre Guatemala y República Dominicana, cuyo servicio es sin escalas.

Con tarifas a partir de menos de 200 dólares está disponible ya.

Podemos generar más turismo, más viajes corporativos. Y la conectividad aérea nos traerá realmente la oportunidad de visitar dicho país y el turismo que viaja a República Dominicana visitar Guatemala, destacó Argueta.

TagAirlines refresca su imagen para relanzar su marca

Aerolínea

Arajet indica que su principal característica es hacer viajes accesibles para que más personas puedan volar.

Hemos diseñado tarifas que le brindan la flexibilidad de pagar solo por aquello que necesita o combinar servicios a su conveniencia. Uno de los pilares de Arajet es el precio.

En nosotros encontrará las tarifas más económicas del mercado, permitiéndole planear un viaje a la medida, indica esta compañía aérea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vuelos Guatemala-República Dominicana

Por otra parte, Arajet explica a los clientes sobre las tarifas e impuestos, así como otros impuestos o cargos adicionales en ciertos países extranjeros. Su objetivo es brindar servicio de alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales trabajará para asegurarse de que tenga una excelente experiencia de viaje. Ofrecemos vuelos directos que conectan desde Santo Domingo con otras ciudades del Caribe, Centroamérica y Suramérica.

La compañía aérea menciona que entre su trabajo está incorporar nuevas rutas, por lo que los anuncios se harán en su página web y redes sociales oficiales.

Impulso del turismo

En el eje Relaciones con el Mundo, de la Política General de Gobierno (PGG) se establece la importancia de asegurar el aprovechamiento de las relaciones internacionales.

Además de las buenas relaciones diplomáticas, el Gobierno de Guatemala resalta la importancia del mejoramiento y fortalecimiento del orden del comercio internacional, turismo e inversión, entre otros.

*Con información de AGN

Deja un comentario