Actividades por 30 aniversario de Meta Mercado Mixco-San Juan

Meta Mercado celebra su 30 aniversario como una reafirmación del éxito y el concepto innovador iniciado en 1992.

El diseño de una integración de un mercado a un área comercial que incluye locales comerciales de varios tamaños, ha permitido el desarrollo de negocios de emprendimiento convirtiéndolos en Micros, Pequeñas y Medianas Empresas  MiPyMEs- que han facilitado el progreso de muchas familias.

Los 30 años es la ocasión especial para reposicionar y potenciar este concepto, tomando en cuenta las experiencias adquiridas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visualizamos insertar el Meta Mercado dentro de un Distrito en su entorno. Estamos trabajando para desarrollar un diseño visionario e innovador que integre de forma armónica las áreas circunvecinas al Meta Mercado.

La experiencia nos guía hacia la necesidad de articular visiones e intereses empresariales con un sentido comunitario y de responsabilidad social empresarial. Es aquí donde se valora la relación con las autoridades municipales y comunitarias con las que se interactúa para realizar desarrollos integrales. En ese sentido valoramos la relación con la Municipalidad de Mixco.

En estas celebraciones habrá feria de entretenimiento familiar, ofertas, promoción de artistas y actos cívicos, gracias al trabajo en equipo de nuestros Condóminos y la Municipalidad de Mixco, al cual se ha sumado la Empresa Gallo.

Pronto esperamos promocionar un área para el Paseo de los Campeones en el vecindario, así como carreras de distancia corta.

El concepto del Meta Mercado integrado a la Comunidad, tiene mucho potencial para el interior del país. La mayoría de mercados municipales y terminales están prácticamente colapsados.

Hay un desorden dentro y alrededor de los mercados. La experiencia del Meta Mercado es un ejemplo de que sí es posible resolver esos problemas de forma ordenada, planificada e integral en beneficio de los vecinos.

El concepto del Meta Mercado puede y debe convertirse en un nuevo eje de desarrollo urbano que contribuya a descongestionar los cascos urbanos y al desarrollo ordenado.

Estamos dispuestos a contribuir en estos desarrollos que implican un ordenamiento territorial, poniendo nuestra experiencia y capacidad empresarial articuladora con sentido de servir y contribuir al desarrollo integral de las comunidades, llevando inversiones, creando empleos y oportunidades, expreso el empresario Luis Fernando Andrade, Presidente del Consejo Directivo.

Deja un comentario