Ahora podrás ver todos los partidos de La Liga Española en línea

ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo incluyendo La Liga Española

Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+, incluyendo el paquete de los partidos de La Liga Española, directamente en su TV Tigo y próximamente también desde la app de streaming de ViX+

A partir del primero de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español.

Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo Q.45 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través de la app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 28 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio ViX+ por Q.45 para continuar disfrutando de la programación premium.

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor.

Glass Collective lanza su primer EP de la mano de Tigo Sounds

Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. A partir de hoy disfrutaremos al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium de ViX+ en tu grilla de canales Tigo”, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala

Cómo activar ViX+

Para activar el servicio Tigo Residencial y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio http://www.tigo.com.gt o también por medio de la App de Tigo en línea y en Tiendas Tigo en todo el país.

Con ViX+, vive la pasión de La Liga Española y disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

Acerca de Tigo Guatemala:

Tigo es la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala con más de 10 millones de usuarios. Fundada en 1990 como la primera empresa de telefonía celular, se caracteriza por su innovación, inversión y generación de desarrollo.

En el 2020, 2021 y 2022 fue nombrada por Great Place to Work® como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, generando más de 3,000 fuentes de trabajo.

Posee dos unidades de negocios independientes: Tigo, servicios de telefonía celular e Internet móvil, telefonía fija, televisión digital e Internet de alta velocidad para el hogar y Tigo Business, soluciones tecnológicas integradas a pequeñas, medianas y grandes empresas en países de la región.

La operación de Tigo Guatemala se integra dentro del portafolio empresarial del consorcio Millicom International Cellular S.A. (MIC), proveedor líder de servicios móviles y residenciales dedicados a mercados emergentes en América Latina y África. Para más información visite: https://www.tigo.com.gt/

Acerca de ViX

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala que presta servicios para el mundo hispanohablante exclusivamente.

Propiedad de TelevisaUnivision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de lengua española con 50,000 horas de contenido de un nivel sin precedente, gratuito y premium pago, en diversos géneros, con películas, series cómicas y dramáticas, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo.

Aprovechando más de 300,000 horas de la videoteca de contenido y la robusta librería de propiedad intelectual de Televisa para ofrecer algo sin par.

El nuevo servicio completo de streaming global destaca el mejor entretenimiento en español y cruza barreras y genera alegría con su contenido sin igual. ViX incluye un nivel gratis con publicidad (AVOD) de marca ViX y una opción premium con suscripción (SVOD) de marca ViX+.

Deja un comentario