¿Qué te parece un minuto de compras gratis de útiles escolares?

Qué te parece un minuto de compras gratis de útiles escolares

Banco G&T Continental lanza promoción que ofrece un minuto de compras gratis de útiles escolares gratis en Office Depot.

Por medio de su programa GTCXperience, Banco G&T Continental sorteará un minuto de compras gratis en Office Depot entre los clientes que realicen compras de Q300 o más en librerías.

El programa GTCXperience busca alianzas estratégicas con empresas reconocidas del país para que sus clientes vivan experiencias únicas propias de un estilo de vida moderno.

Esta vez lo hace con los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito o débito en compras de librerías afiliadas.

ADEMÁS

Banco G&T Continental firma alianza con IFC por US$80 millones

“Para Banco G&T Continental nuestros clientes y sus familias son lo más importante, por esto, en este inicio del ciclo escolar, queremos darles la oportunidad de llevarse un minuto de compras gratis en Office Depot, para que puedan elegir todo lo que ellos o sus hijos necesiten.

Con esto reafirmamos nuestro compromiso en apoyar la educación y ofrecerles experiencias únicas”, explicó José Balañá, Gerente de Tarjetas de Grupo Financiero G&T Continental.

La promoción estará vigente del 26 de diciembre 2022 al 10 de enero 2023 y el sorteo de 4 afortunados ganadores será realizado el 12 de enero del 2023.

Para más información puedes consultar https://contacto.gtc.com.gt/back-to-school

Sobre Grupo Financiero G&T Continental:

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de 75 años.

Actualmente, el grupo está integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A.

Sin embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T Continental. La solidez del grupo se evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q63.6 mil millones en activos; depósitos de Q49.6 mil millones y un monto de Q26 mil millones en créditos.

Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015.

La cultura organizacional de G&T Continental se identifica por su adaptación al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.

Deja un comentario