Nissan y Mitsubishi amplían garantía de sus vehículos en Guatemala

Nissan y Mitsubishi amplían garantía de vehículos en Guatemala

Nissan y Mitsubishi amplían las garantías de sus vehículos en Guatemala con el respaldo de Excel

La compañía distribuidora de vehículos líder en Centroamérica anunció que se extendió la garantía de Nissan y Mitsubishi en Guatemala, de forma que los automóviles de ambas marcas ahora tendrán una cobertura de 5 años o 100,000 kilómetros.

Este programa lo brindarán las marcas por tiempo ilimitado y cubrirá a quienes adquieran su vehículo en Excel a partir de enero de 2023, así como a clientes que han realizado su servicio preventivo en Excel Talleres durante los últimos 12 meses.

TAMBIÉN

Excel, con el firme propósito de brindar el mejor servicio a los guatemaltecos, anunció que a partir del 2023 su amplia gama de vehículos Nissan y Mitsubishi contará con garantía extendida, como beneficio adicional para sus clientes.

El programa de garantía extendida brinda grandes ventajas, entre las principales está la promesa y el compromiso por parte de la distribuidora de reparar el auto en caso de presentarse alguna falla de fábrica durante los primeros 5 años de propiedad o 100,000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero.

La cobertura extra cubre todos los beneficios de la garantía de fábrica, entre estos: defectos de fabricación en el vehículo y daños mecánicos, eléctricos o electrónicos, exceptuando los deterioros derivados por el propio desgaste o la falta de mantenimiento.

“Iniciamos el año con una noticia muy importante para los guatemaltecos ya que hemos notado, luego de un largo análisis, que nuestros clientes lo que más valoran es el tiempo de garantía del vehículo. Por lo que Nissan y Mitsubishi se han convertido en las únicas marcas japonesas del mercado en ofrecer garantía por 5 años.

Nissan y Mitsubishi amplían garantía de vehículos en Guatemala

Nissan y Mitsubishi amplían garantía de vehículos en Guatemala

Estos, sin duda, son beneficios que solo pueden obtener adquiriendo su vehículo en Excel, distribuidor autorizado. Con esto les brindamos la certeza y confianza a nuestros clientes de que están comprando un producto de excelente calidad”, dijo Everst Figueroa, Gerente de País de Excel Guatemala.

Uno de los aspectos más importantes de la garantía extendida es la tranquilidad que brindará a los usuarios de las marcas Nissan y Mitsubishi, ya que, ante cualquier desperfecto en la manufactura, el auto podrá ser evaluado por especialistas Excel, quienes realizarán las modificaciones y/o reparaciones necesarias sin ningún costo adicional.

Para conservar esta garantía los usuarios de vehículos Nissan y Mitsubishi, adquiridos en Excel, deben contar con los servicios preventivos periódicos en la red de talleres autorizados, Excel Talleres.

En donde además podrán adquirir el novedoso “Plan Experto”, un plan de mantenimiento programado, con importantes ahorros y facilidades de pago, que cumple todos los estándares recomendados por fábrica para el funcionamiento óptimo de los vehículos.

“Invitamos a nuestros clientes a que, junto con esta garantía extendida que ahora les brinda Nissan y Mitsubishi, mantengan su vehículo en óptimas condiciones adquiriendo el Plan Experto de Excel Talleres, el cual brinda importantes beneficios como precios preferenciales en mano de obra y repuestos de mantenimiento preventivo, disponibilidad de pago hasta en 12 cuotas, prioridad en la programación de citas y certificado de mantenimiento”, agregó Figueroa.

Este beneficio de Nissan y Mitsubishi aplica a todos los modelos de estas marcas que se adquieran en cualquiera de los concesionarios Excel a partir de enero 2023, y adicionalmente se dará el beneficio a clientes existentes que durante los últimos 12 meses hayan realizado su servicio preventivo en Excel Talleres.

Con el respaldo de este programa Excel reafirma su compromiso con los guatemaltecos de distribuir vehículos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, brindándoles garantía diferenciada en el mercado.

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

  • Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW, Nissan y Mini.
  • El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW.
  • Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW.
  • Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi.
  • Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario