Así puedes aplicar a plazas en call center en esta feria de empleo

Así puedes aplicar a plazas en call center en esta feria de empleo

Aquí puedes conocer cómo aplicar a una de las 200 plazas en call center que ofrece la feria de empleo de el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT

El día de hoy viernes 3 de marzo de 09:00 a 15:00 horas y mañana sábado 4 de marzo de 09:00 a 13:00 horas, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará una feria de empleo presencial en las instalaciones de AGEXPORT, zona 13.

Son 2 mil plazas de empleo disponibles en la industria del Contact Center & BPO, las cuales requieren como mínimo un 70% de manejo del idioma inglés.

Además, hay oportunidad de 200 becas de inglés para la empleabilidad, disponibles para mayores de 18 años que cuenten con al menos 25% de conocimiento hablado, escrito y leído en el idioma.

TAMBIÉN

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, realiza su primera feria de empleo presencial del año este 3 y 4 de marzo, en la cual, los interesados que sean mayores de 18 años y que cuenten con al menos un 70% de nivel de inglés, podrán aplicar a las más de dos mil plazas disponibles.

Asimismo, si el participante no cuenta con el nivel de inglés mínimo, podrá aplicar a una de las 200 becas de inglés para fortalecer sus capacidades en el idioma y optar a un empleo en la industria.

“Pudimos observar que, durante el 2022, el Sector de Contact Center & BPO siguió enfocado en capacitar a más jóvenes guatemaltecos, logrando así, más de 2,700 becas para el aprendizaje del idioma inglés a través del programa Finishing School, en alianza con INTECAP.

Este año queremos aumentar esa cifra y que más jóvenes encuentren esa oportunidad de empleo que tanto buscan para cumplir sus metas”, comentó el presidente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Estuardo Ligorría.

Los Contact Centers & BPO que están participando son: Capgemini, Alorica, HCL, [24]7.ai, Konecta, TELUS International, VXI, Pronto BPO, Conduent, Allied Global, Teleperformance y Atento.

Pasos para asistir a la Feria de Empleo de Contact Center & BPO.

Los interesados en asistir a la feria de empleo este 3 de marzo de 09:00 a 15:00 horas y el 4 de marzo de 09:00 a 13:00 horas en el Lobby de AGEXPORT 15 ave. 14-72 zona 13, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Llenar el formulario de registro para ingresar a la feria: https://tinyurl.com/jfccbpo2023
  • Una vez inscritos, les llegará un correo con un código QR y un número de identificación el cual deberán presentar el día de la feria.
  • En la feria podrán recorrer todos los stands para poder aplicar a las plazas disponibles, y si no cuentan con el nivel de inglés necesario, podrán aplicar a una beca en el idioma inglés.

¿QUÉ HACER PARA OBTENER UNA DE LAS 200 BECAS?

Si desea aplicar a una de las 200 becas en el idioma inglés, deberá ser mayor de edad, tener un título de diversificado, al menos 25% de conocimiento de inglés (hablado, escrito y leído) y disponibilidad de horario, además de internet.

Las becas de inglés son gracias al apoyo de las empresas asociadas al sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT y la alianza estratégica que se tiene con INTECAP.

Por más de 7 años el programa Finishing School Certification for Call Center Representative -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca, capacitando a más de 7,400 personas.

“Nuestro objetivo no es solo capacitar en el idioma inglés, también es mejorar la calidad de vida de las familias a través de empleos mejor remunerados.

Esta feria de empleo es para los guatemaltecos que deseen abrirse un camino laboral, tener un ingreso fijo y a la vez, mejorar su calidad de vida.

Así que los invitamos a participar en la feria y conocer las plazas y becas que tendremos disponibles”, comentó Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.

Para más información sobre las becas y los programas puede comunicarse a: fscertification@agexport.org.gt o al Facebook: FS Certification for Call Center.

Deja un comentario