Cerveza Modelo lanza al mercado la nueva Modelito

La nueva Modelito lata 8oz se une a la gama de productos de Cerveza Modelo, una cerveza con maestría cervecera desde 1925.

Comprometidos en Guatemala a seguir innovando y dinamizando el mercado de cerveza, Cervecería Ambev ha demostrado una vez más su compromiso de ofrecer a los consumidores opciones de alta calidad a precios accesibles.

 

Con gran entusiasmo anunciamos el lanzamiento de la nueva cerveza Modelito lata 8oz a Q5.00 una opción perfecta para disfrutar de ratitos especiales con amigos y familiares.

La nueva Modelito tiene el sabor, amargor y cuerpo único, que siempre ha caracterizado a cerveza Modelo Especial.

Este nuevo empaque está especialmente diseñado para los amantes de la cerveza que buscan una experiencia de sabor completa y refrescante, en un tamaño ideal.

ADEMÁS

Modelo se ha consolidado en Guatemala como una de las cervezas preferidas por los consumidores, brindando experiencias únicas y momentos especiales desde hace más de 8 años.

“Estamos muy emocionados de lanzar la nueva Modelito. Esta nueva presentación es una opción ideal para disfrutar de los ratitos especiales con amigos y familiares.

Queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad y con precios accesibles, y ésta nueva cerveza es una muestra de ello”, afirmó Leslie Drummond Brand Manager Cervecería Ambev Guatemala.

La nueva Modelito lata 8oz está disponible en todos los puntos de venta del país a un precio de Q5.00 la unidad.

Deja un comentario