¡El menú de Verano mexicano llega a Los Cebollines!

¡El menú de Verano mexicano llega a Los Cebollines!

La temporada de verano ha dado inicio en Restaurantes Los Cebollines, y el día de hoy presenta su menú de verano mexicano.

Los Cebollines invita a degustar los platillos de verano, tan aclamados y esperados por sus clientes, en esta temporada.

“Los platillos de verano, son especialmente preparados con ingredientes de la estación, ofreciendo a nuestros clientes y amigos una propuesta de 6 exquisitas opciones y bebidas de temporada”.

María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines

ADEMÁS

El menú de verano está disponible en todos los restaurantes Los Cebollines a partir del 16 de marzo al 30 de abril 2023. El servicio del menú de verano está disponible en horario de almuerzo y cena.
Los platos del menú de VERANO MEXICANO son:

  • ARROZ TUMBADA: Delicioso guiso Jarocho a base de arroz al Guajillo con frescos frutos del mar (jaiba, pulpos baby, almejas y mejillones) de origen de la Riviera del Golfo de México, aderezado con salsa mango habanero.
  • MOLCAJETE TAMAULIPAS (para compartir): Crocante panceta de cerdo, queso panela asado, acompañado de pico de gallo, cebollines asados, aguacate, rábanos y nuestro delicioso chile del rancho. Y para echar el taco, acompañado con nuestras calientitas tortillas de maíz.
  • TACOS A LA DIABLA: Deliciosos tacos de maíz con fresco camarón zarandeado al estilo Sinaloa, con tequila, nuestra salsa de tamarindo comal, decorados con rábanos y cilantro. Acompañados de nuestro chile del rancho, frijoles norteños y salsa de aguacate.
  • RÓBALO AL AJILLO: Fresco filete de róbalo con salsa al ajillo, polvo de chiles y suave sabor de tequila reposado, decorado con salsa de con piña tatemada y pico de gallo al estilo Cebollines y nuestra fresca ensalada de pepino, manzana y mango, sobre lechuga con aderezo Santa Fe.
  • CEVICHE VERACRUZANO: Frescos camarones sazonados en jugo de cítricos y especias combinados con tomate, cebolla, cilantro y jugo de tomate. Decorado con lascas de aguacate, acompañado de Nachos Los Cebollines o si lo prefieres pídelo con galletas.
  • SOPA DE MARISCOS (Chilpachole): Nuestra clásica y famosa sopa de mariscos a base de camarones, calamares y filete de pescado, con un toque de maíz y cilantro. Acompañado de Nachos Los Cebollines.
  • ¡El menú de Verano mexicano llega a Los Cebollines!

El menú de BEBIDAS de verano incluye: La Picosita, Margarita Piña Jalapeño y Mojito de Melón (sin licor).

El menú de verano de Los Cebollines sigue siendo anhelado por los comensales, esperando que llegue la temporada cálida y con ella la sorpresa de las nuevas opciones que el menú incluirá. Este verano se incluye una novedosa y refrescante propuesta:

LA CARRETA DE NIEVES: 4 bolas de los sabores de temporada, a tu elección helado de vainilla y nieves de mango o limón. Acompañado de 4 conos, gomitas, salsa de tamarindo y salsa de piña-mango.

La variedad de opciones que ofrece Los Cebollines este verano 2023, permitirá a los guatemaltecos vivir una temporada llena de sabor mexicano, para disfrutar en familia o con los amigos de platos especialmente preparados para esta deliciosa época del año.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a degustar estos nuevos platos de verano, a divertirse con la experiencia de la novedosa “carreta de nieves”, siempre con la alegría y sabor mexicano que se vive y disfruta en Los Cebollines”, concluyó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

Para conocer más sobre Restaurante Los Cebollines, puede visitar: www.loscebollines.com / Facebook: Cebollines Guatemala – Instagram: @cebollinesgt

Deja un comentario