XPO Gaming Guatemala, evento dedicado a la tecnología y los videojuegos

XPO Gaming Guatemala, evento para la tecnología y videojuegos

XPO Gaming Guatemala se celebrará este 6 y 7 de mayo en el Parque de la Industria, en la zona 9 capitalina.

Serán dos días dedicados a una extraordinaria experiencia de streaming, videojuegos y tecnología, con toda la experiencia de producción de ComicCon Guatemala

Por primera vez en nuestro país se realizará un evento dedicado a la tecnología, los videojuegos y la experiencia en familia de todo ese mundo de entretenimiento.

Los productores han preparado un sinnúmero de actividades para que vivas dos días llenos de emoción y aventuras.

Tendremos experiencias inmersivas que te dejarán con la boca abierta pues podrás hacer un viaje real a los mundos de The Last of Us, Mario Bros y The Legend of Zelda, en los que te podrás tomar fotografías y vivir aventuras como siempre te las habías imaginado.

Tendremos invitados especiales, entre ellos la visita de Adrián Wowczuk, actor argentino de doblaje y voz oficial de Joel Miller, tanto en el videojuego como en la exitosa serie de HBO Max The Last of Us.

ADEMÁS

Así también la presencia de la cosplayer y streamer internacional Puchyslove quien visita nuestro país por primera vez.

Así también estará presente el gamer y streamer el Komanche, el día domingo. Él tiene más de 1.2 millones de seguidores en sus plataformas.

Por si fuera poco, se realizarán las finales de torneos de FreeFire, Valorant y SuperSmash, con premios en efectivo para los ganadores.

Por supuesto no pueden faltar los concursos de cosplay de personajes de videojuegos, en las categorías individual y grupal.

Para más información puedes seguir las páginas oficiales de XPO Gaming Guatemala en Facebook e Instagram.

Deja un comentario