Icono del sitio RRPPGuatemala

Anuncian quiosco de empleo en ciudad de Mixco

Anuncios

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) invita a las personas que están en busca de una oportunidad laboral a que acudan al quiosco de empleo que se llevará a cabo este 27 de julio en la 5a. avenida 3-12, zona 1 de Mixco, Guatemala, edificio Colonial, 2o. nivel, oficina 7, de 9:00 a 12:00 horas.

La finalidad es desarrollar la orientación laboral para fortalecer las habilidades y competencias de los guatemaltecos. Asimismo, participar en el proceso para que adquieran habilidades y experiencias laborales como profesionales.

Plazas

En cuanto a la oferta laboral de esta ocasión, el Mintrab destaca que son 25 las plazas disponibles. Entre ellas:

Taco Bell

colaboradores de restaurante

Génesis Empresarial

promotores grupales
Papelería

En cuanto a requisitos, el Mintrab únicamente hace referencia a los siguientes documentos impresos:

El Mintrab promueve empleos para beneficiar a cientos de guatemaltecos.

Con ello, la institución cumple también con su compromiso de velar por los derechos laborales en Guatemala, así como verificar las plazas ofertadas y acompañar a las empresas en el proceso de reclutamiento.

Asimismo, estos quioscos se instalan en espacios físicos de gran concurrencia en puntos específicos del territorio nacional o en espacios virtuales para tener mayor alcance.

Consejos

La hoja de vida, conocida como CV, es el primer documento que el reclutador revisa para poder seleccionar al candidato a entrevistar. Algunos consejos a tomar en cuanto sobre este documento son:

*Con información de AGN

Salir de la versión móvil