Abre la exposición «Semana Santa: Amanecer y Atardecer» en el Palacio Nacional de la Cultura
La Semana Santa inauguró su presencia en el Palacio Nacional de la Cultura Guatemala con la exposición Semana Santa: Amanecer y Atardecer.
Con la apertura de la exposición artística «Semana Santa: Amanecer y Atardecer» en la Galería del Patio de la Vida, esta celebración tomó protagonismo.
La muestra destaca por la exhibición de siete miniandas procesionales, réplicas de algunas de las procesiones más icónicas y queridas por los devotos, además de una colección de lienzos que plasman postales clásicas de la Semana Santa en Guatemala desde una perspectiva artística colectiva.
La muestra estará abierta al público de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo, hasta el 2 de abril.

La arquitecta Claudia Barillas Gálvez, administradora del Palacio Nacional de la Cultura, dio la bienvenida al evento, mientras que la presentación estuvo a cargo del señor Wilson Ligorría, representante de la organización cultural Naveteros, quien invitó a los presentes a expresar su devoción a través del arte.
El acto concluyó con la interpretación de la mezzosoprano Naomy Gabriela Aceytuno Echeverría, cuya voz melodiosa dio un toque especial a la inauguración.
Descubre más desde RRPPGuatemala
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
