Pradera en Vistares y Galerías La Pradera invitan a que dones tus libros

Pradera en Vistares y Galerías La Pradera invitan a que dones tus libros

Los Centros Comerciales Pradera Vistares y Galerías La Pradera invitan a donar libros en alianza con el Club Rotario.

Alineado a sus valores corporativos REIR- Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto-, Pradera une esfuerzos con el Club Rotario para llevar a los niños libros de diferentes temáticas para que puedan continuar con su educación.

Comprometidos con el bienestar de la comunidad, Pradera en Vistares y Galerías La Pradera zona 10, en alianza con el Club Rotario Guatemala de la Asunción, invita a todas las familias a unirse para donar libros infantiles.

Los libros deben estar en buen estado, para que sirvan de apoyo a la Escuela Urbana de San Martin Sacatepéquez.

Dona tus Libros, es una actividad que están realizando los dos centros comerciales, para permitir que las niñas puedan profundizar en el mundo de la lectura y conozcan los grandes beneficios que este hábito atesora.

Donar libros en CC Pradera

Iveth Bodensteiner, Jefe de Mercadeo para la Red de Centros Comerciales Pradera comenta: “Nos alegra mucho desarrollar este tipo de actividades para llevar a los niños de las comunidades cercadas estos libros y que puedan disfrutar de los diferentes temas que contengan.

Gracias al Club Rotario Guatemala de la Asunción, podemos realizar estas iniciativas, pues al igual que nosotros, están comprometidos con el bienestar y desarrollo de los niños”.

Para donar los libros en los Centros Comerciales Pradera, los donadores pueden abocarse frente a La Torre, en Pradera en Vistares y en el quiosco de información, primer nivel en La Pradera.

Ahí está ubicado el centro de recaudación, el cual estará disponible hasta el 28 de febrero en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad para los visitantes.

Pradera Vistares ahora tiene pista de Go Karts

Sobre Multi-Proyectos y CMI

Multi-Proyectos es la unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones. CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región.

Está integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe.

Inició operaciones hace más de noventa años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.

2 comentarios

Deja un comentario