Pradera Vistares ahora tiene pista de Go Karts

Pradera Vistares ahora tiene pista de Go Karts

Pradera en Vistares sorprende a sus visitantesuna pista de Go Karts en sus instalaciones con todas las medidas de sanidad.

Pradera en Vistares, parte de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones, CMI, desarrolla actividades para disfrutar en familia, por esta razón, presenta su más reciente amenidad de Go Karts, ubicada en la plaza central del centro comercial.

Los Go Karts es un espacio de 60 mts2, el cual cuenta con 3 karts para niños de 5 a 12 años.

El área, además, cumple con todos los protocolos de bioseguridad para que las familias que lo visiten se sientan en confianza y seguras, pues se realiza un proceso de desinfección y limpieza constante en todas las superficies.

Al ingreso, se toma la temperatura de adultos y niños, aplicación de alcohol en gel, uso de mascarilla obligatorio todo el tiempo.

Pradera Vistares ahora tiene pista de Go Karts

Pradera Vistares ahora tiene pista de Go Karts

Asimismo, una persona estará a cargo de supervisar que se cumpla con el debido distanciamiento entre personas y el aforo permitido.

Proyecto en Pradera Vistares

Yazmin Batres, Coordinadora de Mercadeo de Pradera en Vistares comenta: “Nos entusiasma mucho poder brindar nuevamente un espacio de entretenimiento para que tanto niños como adultos puedan disfrutar.

En Pradera en Vistares buscamos ofrecer experiencias únicas y sabemos que, con esta amenidad, las familias podrán divertirse de una manera diferente, además que contamos con parqueo gratuito y el área sigue todos los protocolos y procesos de limpieza y desinfección, para que los visitantes puedan sentirse seguros”.

Los Go Karts estarán disponibles con horarios de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, hasta el 28 de marzo. Para ingresar, las personas deberán presentar ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial.

Sobre Multi-Proyectos y CMI

Multi-Proyectos es la unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones.

CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe.

Inició operaciones hace más de noventa años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.

Deja un comentario