Lanzamiento de Semana Cultural Británica en Guatemala

Lanzamiento de Semana Cultural Británica en Guatemala

La Embajada Británica y varios socios en Guatemala y el Reino Unido se han unido para realizar una serie de eventos en la Semana Cultural Británica en Guatemala: “La cultura es GRAN Bretaña”.

La invitación es para que del 4 al 11 de marzo el público participen en una serie de actividades organizadas para mostrar lo mejor de la cultura del Reino Unido.

Entre los participantes están varias marcas comerciales, universidades, artistas y organizaciones públicas del Reino Unido y Guatemala.

Entre los participantes están Twinnings Tea, la Universidad de Birmingham, la Biblioteca Sophos, Tea Shop, la One Man Band, Cervecería Centroamericana y la Dirección del Archivo Histórico de Guatemala.

La semana incluirá un vistazo a lo mejor de la música, la comida, la literatura y el patrimonio británicos. La mayoría de los eventos se llevarán a cabo de forma virtual y estarán abiertos al público.

Habrá la oportunidad de visitar por invitación la residencia del embajador británico y unirse a una actividad especial.

Eventos de la semana Cultural Británica

La Semana Cultural incluirá una serie de eventos abiertos al público de Guatemala. Éstos son:

La Literatura es GRAN Bretaña Jueves 4 marzo, 19:00 Una discusión de los 10 mejores libros de la literatura británica Disponible a todo el público en la redes sociales de la Librería Sophos
Música es GRAN Bretaña Domingo 7 marzo, 18:00 Concierto pregrabado de la One Man Band y su líder Juan Wiza Disponible a todo el público a través de la plataforma Zoom
El patrimonio es GRAN Bretaña Martes 9 marzo, 10:00 Diálogo sobre la preservación de monumentos históricos en Guatemala y el Reino Unido Disponible solo por invitación a través de la plataforma Zoom
La comida es GRAN Bretaña Jueves 11 marzo, 17:00 Los secretos del té británico y cómo prepararlo Disponible solo por invitación

Para conocer los detalles de cada evento, obtener los enlaces y ganar la oportunidad de participar en otras actividades, manténgase al tanto de los canales de redes sociales de la Embajada.

www.facebook.com/ukinguatemala

www.twitter.com/ukinguatemala

Deja un comentario