Tendencias en la atención al cliente en Customer Experience Summit 2021

Tendencias en la atención al cliente en Customer Experience Summit 2021

Las nuevas tendencias en la atención al cliente serán presentadas en el Customer Experience Summit 2021

Cinco expositores internacionales compartirán su experiencia sobre las estrategias para generar una buena experiencia al cliente en este 2021

Los más recientes desafíos a los que se enfrentan las empresas están relacionados a una serie de preguntas sobre como diseñar mejores experiencias a sus clientes, esto dentro de un entorno en el cual las compañías están viviendo aceleradamente un “retorno a la nueva normalidad”, con avances tecnológicos que plantean más retos en el ámbito laboral.

Customer Experience Group consiente de estos cambios y herramientas que necesitan los negocios, presentó oficialmente el “Customer Experience Summit 2021”, que se realizará vía streaming, el 17 de marzo de las 8:30 am a las 12:30 pm, hora de Guatemala.

“Luego de la explosión de la pandemia en el 2020 sabemos que los negocios están navegando en aguas desconocidas y enfrentándose a grandes retos.

Nosotros en Customer Experience Group tenemos como lema, “No buscamos clientes para nuestras soluciones, buscamos soluciones para nuestros clientes” y es de allí que nace la idea de realizar este evento.

Que tiene como objetivo llevar a los participantes por el mundo del Customer Experience y mostrarles las tendencias para el 2021.

Estaremos analizando los retos que hay en la actualidad para diseñar esa experiencia del cliente como los son:

  • los avances tecnológicos,
  • la marca,
  • el marketing de procesos,
  • la felicidad del empleado post pandemia,
  • entrega del servicio y l
  • a fidelización

«La fidelización se vuelve necesaria para que se conviertan en fans de nuestro productos y servicios”, explicó Claudia Secaida, CEO Customer Experience Group.

La actividad está dirigida a empresarios, gerentes, líderes empresariales, jefes de departamentos, colaboradores y personal proactivo de los negocios que buscan generar un cambio en su empresa, utilizando métodos innovadores y creativos.

LA EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL

El Customer Experience Summit 2021 es un evento que se realiza por segundo año en Guatemala, luego de una excelente participación que se tuvo en el 2020 con reconocidos expositores de España, México y EEUU.

Este año se contará con reconocidos especialistas de España, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Guatemala.

Por parte de España se presentará Andrés García, profesional apasionado en Gestión de la Hospitalidad y especialista en entrenamiento de calidad con experiencia del Invitado.

Se contará con las exposiciones de:

  • Ruby Ortíz, directora de Florida Institute of Management, una de las primeras mujeres de América Latina en especializarse en Tecnologías de la información; Embajadora comercial del International, Business Council of Florida, MBA y Dra. en Educación Universitaria. Experta en Management, Innovación y Liderazgo.
  • Carlos Aller de México, experto en transformación digital e innovación, con experiencia internacional en Europa y Latinoamérica y Chanel Venter de Emiratos Árabes Unidos, conocida por ser una profesional apasionada en la gestión de la hospitalidad, especialista en entrenamiento, calidad y experiencia del invitado, con amplia trayectoria en la industria de hospitalidad en especial en lugares como Suiza y Dubái.
  • La participación de Guatemala será representada por Claudia Secaida, CEO de Customer Experience Group, quién cuenta con una Licenciatura en hospitalidad con un MBA en Hospitalidad y finazas en Europa, además de una Maestria en educación, con amplia experiencia en el desarrollo de más de 150 seminarios dados en Guatemala, México y Sur América.

Los interesados en participar de este evento podrán obtener más información por medio de las redes sociales de Facebook Customer Experience Group y adquirir sus entradas por medio de www.livingst.com.

Acerca de Customer Experience Group.

Customer Experience Group cuenta con más de 20 años de experiencia, en el manejo del servicio al cliente, incorporando soluciones innovadoras e integradas, orientadas a la búsqueda de la mejora continua.

Esta entidad nace de la pasión de sus socios en transformar personas individuales, empresas y sus colaboradores en el arte de servir a sus clientes, de una manera diferente, consiente y sobre todo creativa.

Deja un comentario