Banco Industrial fusiona cine y publicidad para las Historias de Créditos BI

A través de un proyecto cinematográfico inédito, Banco Industrial presenta la campaña Historias de Créditos BI para que los guatemaltecos puedan cumplir sus sueños y metas.

Guatemala siempre se ha caracterizado por poseer un espíritu soñador y emprendedor que no se aparta nunca de los desafíos que enfrenta.

Banco Industrial con esta primicia en mente da la bienvenida a una nueva campaña de créditos que busca otorgar oportunidades hechas a la medida de cada persona.

Bantrab, uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

Esta campaña es única, principalmente por que toma en consideración las características individuales de cada individuo que solicita un crédito.

También, por la presentación que poseerá este emocionante servicio. Por primera vez, Banco Industrial fusionará el séptimo arte y la publicidad a través de tres realizaciones de distintos géneros, unidos por el sueño de los protagonistas de seguir adelante y el impacto que genera poseer un apoyo en el camino.

Talento cinematográfico para las Historias de Crédito BI

Grandes cineastas guatemaltecos fueron convocados para llevar a cabo este emocional proyecto.

Ellos realizaron cortos de bajo presupuesto, en los que se expondrán relatos que generarán cercanía, experiencias de vida, familias y empresas que tuvieron un impacto positivo en su vida gracias a un crédito.

Lo más emotivo de estas historias es que son protagonizadas por personas reales, clientes del banco.

Banco Industrial ofrece diferentes tipos de créditos de consumo, cada uno con diversos beneficios, características y diferenciales únicos para que los clientes puedan obtener el que mejor se ajusta a sus necesidades.

El principal objetivo de los créditos es brindar apoyo a guatemaltecos que buscan cumplir sueños o metas. Parte de los beneficios que podrán acceder son atractivas tasas de interés, opción a realizar pagos anticipados de capital sin penalización, asesoría personalizada por sus Representantes de Servicio al Cliente y las mejores condiciones del mercado.

No se pierda el estreno de estos cortometrajes en https://bi.gt/HistoriasDeCreditosBi y de esta manera inspirarse gracias al optimismo, perseverancia y esperanza de muchos compatriotas.

Puede iniciar su propia historia, solicitando su crédito a través dell sitio de Historias de Créditos Bi, llamando al 2411-6038 o en cualquier Agencia Bi. ¡Atrévase a soñar de nuevo!

Deja un comentario