La nueva laptop de Huawei te sorprenderá

El desarrollo de laptops da a Huawei una cartera de productos más diversa y completa en la era de las experiencias en todos los escenarios.

Huawei ha progresado rápidamente en los sectores de los smartphones, los wearables y el hogar inteligente.

Desde el punto de vista de la industria, la fusión de tecnología entre computadoras, monitores y dispositivos móviles se convertirá en una tendencia importante.

Debido a estos factores internos y externos, Huawei ha decido cambiar el juego e irrumpir en la industria de la informática y transformarla con su serie MateBook.

Guatemala pronto le dará la bienvenida a la nueva integrante de la familia de la Serie HUAWEI MateBook, la nueva HUAWEI MateBook 14.

Ultra portátil, delgada y ligera, larga duración de la batería y conectividad integral, son algunas de las características que conocerás.

Esta computadora será un poderoso asistente sin importar cuál sea tu trabajo, tu entretenimiento u otros aspectos de tu vida diaria en la era digital. Mantente atento, estamos preparando nuevas sorpresas. Este fin de año ¡Huawei te sorprenderá!

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial.

Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc.

La interconectividad de Huawei es el mejor regalo

La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Sobre estrategia de Huawei

La estrategia 1+8+N tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario.

Esta fórmula coloca al Smartphone (1) como el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida, que podrá conectarse a (8) dispositivos inteligentes, wearables, tabletas, pantallas, autos, audio, lentes auriculares y PC.

Todos estos aparatos unidos forman infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario que la vida presente (N).

Deja un comentario